Telegram ha caído. Empezamos bien el año

 

La peor manera de empezar el año. Telegram ha caído

Telegram ha caído. Noticia recién salida del horno. No sabemos exactamente cuanto rato llevan así ni cuanto va a durar. Pero lo que está claro es que toda la plataforma Telegarm ha caído. No funciona ni la versión móvil ni la versión PC. Seguramente no han soportado el tema de cambio de año. Pasa en las mejores empresas. WhatsApp ha tenido ese problema numerosas veces. Digo esto porque ya saldrá algún iluminado diciendo que Telegram no vale para nada si se cae… Pasa y mucho. Lo importante es ver y saber cuanto va a durar y como lo van a solucionar. Podríamos dar como hora aproximada de la muerte entre la una y las dos. Veremos cuando se recupera. Importante saber también si ha sido a nivel global o solo regional. Lo que está claro y comprobado es que España ha caído a nivel global. Su blog también se encuentra caído.

 

No creo que tenga efecto WhatsApp.

A diferencia de WhatsApp donde cada vez que han tenido un problema de este tipo han perdido numerosos usuarios, no creo que pase ahora. Todo el mundo sigue teniendo como aplicación principal WhatsApp y secundaria Telegram. Algunos usamos como principal Telegram, básicamente porque es mejor, pero entendemos que muchos no lo vean. Ahora bien, quizás alguno si que dejará de usar esta aplicación por este tipo de problemas, pero creo que la proporción será mínima o inexistente. Las dos veces gordas que WhatsApp ha caído, desde luego el volumen de usuarios que han cambiado ha sido elevado. Seguiremos informando

A las tres y media ya nos retiramos. El servicio ha sufrido alguna modificación y funciona a medio gas. Cuando nos despertemos de la resaca seguro que ya va todo correctamente. La parte buena es que nadie se habrá dado cuenta. Todos deben estar de fiesta y nos ha tocado hacer guardia je je je.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner