Telegram caído de nuevo (actualizado)

Telegram caído de nuevo

(Actualización del incidente 15h).

El servicio ha vuelto al menos a nosotros, a las 13.22, con lo cual podemos contar que ha estado caído unas tres horas. No está mal. Para los iluminados que ahora empiecen a decir que sí Telegram no está preparado para competir con WhatsApp y demás tonterías…, recordarles que Telegram a diferencia de Whatsapp, tiene almacenamiento en la nube cuyo límite no se conoce y podríamos decir que es ilimitado y que diariamente mueve cientos o miles de Terabytes. Más que nada, por si a alguien se le ocurre la típica comparativa. Whatsapp estadísticamente se cae más del triple del veces al año que Telegram.

Otra vez ha caído la mejor App de mensajería

De nuevo nos encontramos con Telegram caído. Seguramente muchos todavía recuerdan la vez anterior ya que tampoco ha pasado tanto tiempo. Esta vez como pasó la vez anterior, lo han confirmado en su cuenta oficial de Twitter la caída ha sido progresiva a lo largo de Europa y ha empezado a las diez y media. A estas horas seguimos con el servicio caído y nos hemos dejado un «chivato» para que me avise cuando el servicio vuelve a estar activo. Ya van dos horas a la redacción de este artículo que actualizaremos cuando se recupere el servicio.

Manera de saber cuándo se recupera.

En nuestro caso el “truco” que usamos es el de enviarnos tropecientos mensajes de la otra cuenta que tenemos. De esa manera, cuando el servicio se recupere, nos pitará muchas veces y detectaremos que ha vuelto. Es cutre pero efectivo. De esa manera hemos sabido que, sobre las once menos cuarto, ha tenido una pequeña recuperación al entrar mensajes, pero muy pocos. Seguimos esperando la recuperación total del servicio que recordemos ha caído en Europa y oriente medio. La caída ha sido progresiva y es por eso que quizás os ha caído antes o después. Pero la incidencia ha quedado registrada a las 10.30h

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner