Teclado SilverHT, el mejor aliado de AAM


teclado-silverht

 

Desnudando AAM.

Pues vamos a por un complemento fundamental para AAM. Quizás os preguntáis porque narices está este tío hablando de un teclado en un blog Android, pues bien, hay relación. ANDROIDEALMANDO crece día a día gracias a este teclado. El 95% de los artículos se hacen desde un teclado SilverHT. ¿Sorprendidos?. Pues vamos a desenmascararnos del todo. Siempre hablo en plural, pero AAM es un blog gestionado por una única persona. Vamos que soy yo siempre. No existe mas que un elenco de asesores que en momentos puntuales pueden apuntar algún error o algo así, pero básicamente todo se elabora desde un Mi5, un iPad y el teclado Bluetooth.

El teclado, una inversión mas que amortizada.

No voy a entrar a valorar si os parece barato o caro, yo desde luego el precio que pagué por el uso que le doy es barato. Lo podéis encontrar en Amazon por unos 30 euros, aunque seguro que si rascáis un poco lo encontráis con promoción. Mi recomendación es que lo compréis en Mediamarkt, es donde lo compré yo. No se el motivo pero lo tienen mas barato que en cualquier otro sitio. ¿Que tiene de especial este teclado que no tengan otros? Pues sinceramente no os puedo vender la moto de que hace algo que otros no hagan. Un teclado es un teclado. Pero si que os diré que la mayor virtud que tiene es su duración. Contar que escribo al día unas 8 mil palabras con él y la batería nunca se me ha agotado. Es mas, lo cargo cada muchísimo tiempo por vergüenza (hablo de mas de un mes y de dos).

Características técnicas.

Como comentaba, el punto fuerte, la autonomía. Hasta 55 horas en Standby, ayudado por su configuración que a los 15 minutos sin uso de apaga para durar mas. Son 78 teclas con funciones compatibles para Android, iOS y Windows. Su grosor es de tan solo 6mm y la tecnología Bluetooth 3.0. Fabricado en aluminio de alta calidad, resiste hasta a la suciedad ya que se puede lavar con un trapo húmedo de agua o alcohol. Calidad de materiales garantizado. Resistencia a golpes también. Se me ha caído varias veces y siempre ha sobrevivido. La parte trasera es de metal imantado para poderlo acoplar a la funda del iPad entre otros dispositivos.
¿Sabéis cual es la tecla mas delicada del teclado o la que mas debo usar por el desgaste? Pues para sorpresa mía, la “E”. El teclado tiene en una esquina dos botones, uno de presión para realizar la sincronización y otro deslizante para encender y apagar. Justo debajo tiene cuatro leds que corresponden a CAPS (Mayúscula), Bluetooth (solo se enciende cuando sincronizamos), Charge (solo lo he visto una vez, es rojo y cuando queda poca batería o lo cargas se enciende) y por ultimo Power. Solo se enciende cuando encendemos el teclado un momento.

Conclusiones AAM

Es un producto excelente. Cuando el teclado de mi iMac muera, no descarto usar este por funciones de teclas y por rendimiento. Su delgadez extrema no es sinónimo de poco practico ya que las teclas mecánicas son una maravilla. El modelo que yo tengo es el negro y tengo que decir que tras mas de un año de uso el teclado está prácticamente nuevo. Solo tiene marcado el centro del espacio por desgaste y uso. Eso si, algo casi inapreciable. Respecto a la tecla “E” un poco gastada, habría que ver si es por uso o por algún otro motivo. Mi valoración sobre el producto es de 9/10
Pagina oficial SilverHT
Comprar en Amazon (Precio aproximado 30 euros)
Comprar en Mediamarkt (Precio aproximado 20 euros)
 
[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner