SwiftKey se vuelve totalmente gratuito

swiftkey

Totalmente gratuito era lo normal

Desde que Microsoft comprase SwiftKey, la verdad es que era reticente sobre el futuro de la aplicación. No se si es porque ellos intervienen poco o porque será pero a día de hoy y después de mucho tiempo desde que es de ellos, no la han destrozado. Es más, desde ayer la aplicación se convierte en gratuita total y eso es una noticia excelente. Choca entrar en la tienda de temas incorporada en el teclado y ver todo gratis. La verdad es que podrían quitar lo de gratis ha que carece de sentido. Entiendo que es para que la gente de concience, pero choca a la vista.
 

¿La piratería tendrá algo que ver?

Pues sinceramente no descarto esa hipótesis. Seguro que muchos de vosotros tenéis o habéis visto en algún canal los mods donde aparece SwiftKey con cientos de temas. Pues bien, podría llegar a ser una de las causas. Quizás sea otra como que no tenía ningún sentido y no generaba suficientes ingresos como para tenerlo de pago. Lo que está claro es que la aplicación a diferencia de antes, tiene el respaldo de ser de Microsoft y eso es mucha tranquilidad en cuanto a no depender de generar ingresos para sobrevivir.
 

Evolución a mejor

Lo que está claro es que a día de hoy la aplicación es mejor que cuando empezó. Ha pasado de ser de pago en sus inicios a ser gratuita pasando por ser gratuita con temas de pago. Se ha incorporado nube, portapapeles, modo incógnito,  neural y sigue a más. Dejando de lado los posibles problemas de privacidad que pueda existir o que pertenezca a Microsoft siendo un infiltrado de lujo en Android, teniendo acceso a casi todo lo que hacemos y usamos, es el mejor teclado con diferencia.
 
 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner