SwiftKey se actualiza corrigiendo mejoras perdidas

swiftkey-de-microsoft
El teclado por excelencia. Ninguno está a su altura

Así de continente soy y así de claro lo dejo. He probado muchos teclados, y ninguno me ofrece lo que me ofrece SwiftKey. Podremos entrar en ciertas características de uno, cosas interesantes de otro pero todos buscan algo, predicción. En este campo SwiftKey es el mejor. Y ya que saber hacerlo aprender, usando la parte superior en forma de espacio en vez de la clásica barra espaciadora. En pocos minutos ya estás dependiendo de ella.
 

Actualización para corregir errores graves

SwiftKey tuvo que retirar una de sus características principales, la de predicciones en la nube.  Esto fue debido a problemas de seguridad, hay que recordar que todo quedaba en la nube para facilitar el aprendizaje en caso de cambiar de terminal. Ese todo incluía números, correos, información sensible que podía quedar expuesta, de allí que se retirase esta función a la espera de solucionarlo. Pues bien, en esta actualización esto quedará solucionado.
 

Soporte con Nougat, una función interesante que llega pronto

Nougat es el próximo sistema operativo. Sistema que ya está en marcha y que seguramente muchos de nosotros disfrutaremos en un tiempo. Así que tenerlo ya compatible con este sistema es algo que le da un plus. No hay grandes cambios, pero el tema de emojis lo notaremos. Pocos cambios en lo general vamos a encontrar en la actualización, tampoco se puede hacer demasiado. La App es buena de por sí con lo cual es lógico que cambie poco. Sólo un pero, recordemos que la App ahora es de Microsoft, algo que no me gusta ni un pelo.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner