SwiftKey se actualiza con sonidos en las teclas,¡que desastre!

swiftkey se actualiza

 

El transporte público, el lugar de los maleducados.

Tengo que reconocer que soy una persona muy maniática con los ruidos. Los llevo realmente mal. Soy de los que, si voy en transporte público y alguien tiene el sonido de las teclas audible, o está constantemente sonando mensajes de Line (especialmente) o el sonido al enviar el mensaje, me pongo de los nervios. He llegado a abandonar un autobús o metro por ese motivo. Me resisto a levantarme a decirle algo a la persona en cuestión porque no creo en los conflictos. Si alguien es tan maleducado para no darse cuenta de que molesta, no tengo que ser yo el que se lo deje patente. El transporte público es ideal para ver a todo este tipo de personas. El que no hace esto, te llega con un video de vete a saber que, lógicamente entre reproducirlo bajo o con auriculares y hacerlo a toda castaña, lo segundo mola más. Ahora SwiftKey va y se actualiza con sonidos. Mal tema.

 

SwiftKey se actualiza con sonidos en las teclas, cuatro modalidades.

Soy fiel a SwiftKey desde hace muchos años. Incluso he aguantado después de la compra de la aplicación por parte de Microsoft, algo que detesto. Aunque ahora no voy a cambiar de aplicación por incluir una novedad que detesto, sí que públicamente tengo que repudiarla. No acepto esa novedad porque me parece criminal. Es inadmisible que sigan saliendo teclados con esa opción. ¿No es más sencillo incluir el modo vibración y dejar de martirizar a la gente? Personas invidentes o cualquier otro problema, van a notarlo igual, no le veo sentido a que las teclas suenen al tocarlas. Aparte de molesto, no tienen finalidad más allá de tocar las narices. No voy a poder hablar de estos cuatro sonidos (Android, tradicional, moderno y pitido) porque no los pienso ni probar. Pero allí están.

 

SwiftKey, como una droga que te engancha sin soltarte.

SwiftKey es al teclado lo que la cocaína es al drogadicto. ¿comparación salvaje?, si, ¿y qué? ¿Por ello es menos ejemplo pragmático de la realidad? Creo que refleja exactamente lo que es SwiftKey para los usuarios. Su sistema de aprendizaje es único. Nadie tiene unas predicciones como las suyas. Encima al almacenarla en la nube, da igual donde estés, si usas la cuenta, en todos lados sabrá como escribes. Es de largo el más rápido y preciso en la escritura. Mi nivel de dependencia llega al punto que cuando pongo sistema nuevo o teléfono nuevo, esos minutos sin él, lo noto y mucho. Ya me he acostumbrado a tocar la pantalla sin precisar, da igual, SwiftKey sabe lo que quiero decir. Pues a eso voy, a que la dependencia es como la droga. La necesitas para sentirte bien.

 

Conclusiones AAM sobre SwiftKey se actualiza con sonidos.

No comulgo con los sonidos en las teclas. Básicamente por mi irritabilidad con ellos, pero aparte, porque no le veo sentido. Si me dices que con ello ayudas a que las personas ciegas sepan que han tocado la tecla, vale, pero no me sirve porque para eso están las vibraciones. Como no le veo utilidad o sentido, lo detesto. No acepto ir en transporte público y que una persona manteniendo una conversación por Line me deleite con su sonido de silbido, que manda huevos que todos lleven el mismo tono de las narices. Encima a mas a mas, envío de mensaje con sonido y teclas con sonido. Encima SwiftKey me propone como novedad que le meta diferentes tonos a las teclas. ¿Estamos locos?, es inaceptable. Hoy puedo decir que SwiftKey me ha decepcionado. Con todo lo que tienen entre manos, inteligencia artificial (Neural), como piedra filosofal, no entiendo que se metan en estas tonterías.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner