Suspendida temporalmente la fusión Vodafone/Ono

fusión-vodafone-ono

Antes de que a alguien le vaya a dar un jamacuco, aclarar que esta noticia a términos administrativos y se servicios, al cliente le tiene que dar absolutamente igual. Si bien la noticia el trato porque quiero introducir otra cosa directamente relacionada. Bien, dicho esto, la noticia es esa, se ha suspendido temporalmente la fusión Vodafone/Ono por causas sobrevenidas de orden jurídico. Esto significa que de momento Vodafone España no absorberá a Vodafone Ono, suena feo el nombre pero es así, porque hay que recordar que Ono ya pertenece a Vodafone, pero en términos administrativos seguirán teniendo que operar de manera separada.

Esto no es más que un retraso y creemos que no va a haber ningún problema para que tarde o temprano se haga la fusión total de las empresas ya que es absurdo que dos empresas que pertenecen al mismo grupo trabajen por separado. Esta fusión a Vodafone le ha supuesto un salto de calidad y de clientes importantes ya que ahora pueden ofrecer todo el paquete de Televisión, fibra y teléfono, algo que antes no podía. Esto me lleva a las compras como la de PepePhone por parte de MásMovil, algo que para todo el mundo es algo realizado, pero sin embargo no es más que papel ya que oficialmente el consejo de administración no ha aceptado y aprobado esa compra, algo que es evidente que va a suceder en el próximo consejo de la empresa, pero a día de hoy no está hecho.

Desconozco los motivos judiciales que llevan a parar el proceso de fusión, pero como usuario creo que esto es algo que no hace más que marear a los usuarios y a crear incertidumbre con algo que puede desestabilizar cuando en la práctica no afecta en absolutamente nada. Esperemos que dentro de poco se solucione ya que para el cien por cien de la población Ono pertenece a Vodafone, y tengo que reconocer que de las fusiones que han habido estos últimos tiempos, es la que más me ha gustado ya que ambas han salido terriblemente beneficiadas del acuerdo.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner