survival game

Survival Game Beta 2

 

El juego de Xiaomi está muy verde.

Vale que es una fase Beta, y que como tal, tiene margen de mejora porque precisamente estas versiones están para eso. Estoy en la fase beta desde el principio. Y digo esto porque ahora ya  esos afortunados se multiplican por muchísimos ya que cada uno de los primeros Beta, tenemos 3 invitaciones para regalar. Recordad que estamos regalando unas cuantas y que solo tenéis que pedirla en nuestro Twitter y si sois muchos las sorteamos. No creo que la evolución se haya notado de la Beta 1 a la 2. Es más, diría que va incluso peor.

Os he dejado un video donde se muestran problemas varios. Primero el del sonido. Viene y va como y cuando quiere. Quizás va relacionado con la grabación de pantalla, que hace mala combinación, pero tendría guasa ya que es la nativa de Xiaomi, así que…, problema malo sería. También vemos problema de lentitud, y no es por el móvil, es tema servidor. Y por último y más importante, lo dejamos para luego.

 

 

PUBG es el rey porque tiene una jugabilidad espectacular.

Si quieres tener un buen Shooter, es elemental tener unos buenos controles. PUBG Mobile los tiene, y en parte, creo que es una de las principales razones por las cuales es el mejor juego Shooter. Tiene un sinfín de movimientos y todos ellos se controlan fácilmente desde sus controles configurables. En cambio Survival Game, que dicho sea de paso, creo que tiene un nombre horrible, tiene muchos menos controles y sin embargo es todo más complicado.

Han copiado descaradamente a PUBG, pero es que el problema es que lo han copiado muy malamente (guiño a Rosalía que lo está petando y que es vecina y conocida). Creo que ya que lo copiaban…, lo podrían haber hecho mucho mejor. Para los que le dedicamos muchas horas al PUBG…, jugar al Survival Game es como el meme ese de “lo que pides y lo que te llega de Alixpress”. Es un chiste malo y dudo que vayan a poder mejorar mucho.

 

Cosas buenas y malas del Survival Game Beta 2.

Como cosa buena la idea. Si podemos llamar idea a copiar descaradamente a otro. Pero me gusta el tema de personajes raros, el propulsor que tienen en la espalda, como se acoplan al cuerpo las mochilas y armas que vas cogiendo, y en definitiva, esa parte fantástica me gusta. No la cambio por PUBG Mobile, me gusta más ese realismo, pero digo que la idea es buena. Pero es que en el lado malo lo tenemos casi todo. La recogida de cosas es absurda.

No se sabe lo que coges ya que es muy poco claro. La información que se da es buena, pero se nos hace desconocida y no acabas de asociarla por más que juegues. El tema vehículos…, es un chiste malo. Las maniobras y movimientos son tan poco reales que dan pena. Así de duro soy porque lo siento así. Es muy malo en los vehículos. Y la jugabilidad es como dije antes, muy mala. Mover al personaje y disparar es muy complicado.

 

Problemas y conclusiones.

Como dije antes, el problema de que me deje en el limbo como a la mayoría de los que hemos estado jugando, ya que ha sido un problema común en todos, no me quita el sueño. Es una fase beta y esos errores son normales. PUBG Mobile ha tenido ese mismo problema en sus principios y no estaba en fase beta. El problema es que no se ve una evolución. El tema de servidores falla muchísimo y eso que estamos en fase Beta. Es cierto que no es un argumento sólido ya que en teoría esta Beta a los de Europa, y nuestra región en concreto, no somos muchos o no se supone que debiéramos estar.

Pero desde el momento que nos dejan acceder, se nos deben dar un mínimo de garantías. No puede ser que la mitad de partidas no puedas acabarlas porque el muñeco se queda colgado y no te deja hacer nada. Creo que para eso, mejor sacar una versión Offline hasta tenerlo todo bien, y de allí ir introduciendo la versión Online. Teniendo las grandes opciones que hay, PUBG Mobile, Fortnite y algún otro que anda por la Store, difícil hueco le encuentro a Survival Game.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner