Super Netflix para Chrome mejora la experiencia

Super Netflix para Chrome mejora la experiencia

 

Netflix debería tomar nota.

Los lectores de AAM ya sabéis que soy un defensor a ultranza de Netflix. Me parece de largo la mejor plataforma en Streaming que hay. Entre otras cosas porque no tiene una competencia real y potente ya que las alternativas son malas o flojas. Pero Netflix, no es por ello una plataforma perfecta, para nada. Personalmente tengo algunos puntos que como otros usuarios nos “molestan” y que nos gustaría que Netflix tomara en serio y nos ofreciera soluciones. Algunos de ellos están en la extensión de Chrome Super Netflix de la cual hablamos hoy. Aparte os contaremos un truquillo para acabar con una de las carencias de Netflix, vamos, que creo que tenemos un artículo con contenido interesante. Vamos allá aprovechando para recordaros que en Spotify by AAM tenemos un par de listas interesantes.

 

Chrome te marca el camino.

La extensión Super Netflix para Chrome de entrada, te ofrece la solución definitiva a un problema del cual nos hemos quejado airadamente en muchas ocasiones, los Spoilers. Es realmente molesto ver una serie y que, en las miniaturas del próximo episodio, veas algo relevante que te fastidie el episodio. Pasa por ejemplo cuando hay un personaje en apuros o a punto de morir y ves en una miniatura en el próximo o siguientes episodios que sale. Así que con la extensión, podremos eliminar los spoilers en imágenes.

Eso te revienta directamente la trama respecto a ese personaje. En muchas ocasiones se lo he comentado a Netflix, pero parece que están lejos de querer solucionarlo. Entre las opciones es la que más destaco ya que creo que es una de las más necesarias. Eso sí, no es la única que nos aporta y a continuación seguimos destacando cosas.

 

Muchas opciones más en la extensión Super Netflix.

Recordemos que estamos hablando de una extensión gratuita. Aparte de lo mencionado, nos aporta más cosas. Podremos saltar intros, algo realmente importante cuando hacemos una maratón. Estar viendo en cada episodio la intro es incómodo, con lo cual, podremos evitarlo. Algo que ya hacemos desde hace un tiempo desde nuestras televisiones y que en la App para tablets y móviles no parece llegar nunca. También podremos cambiar la calidad del video de forma sencillo. Aparte podremos ver opciones rápidas en la reproducción del navegador como cambiar la calidad, el vibrate incluso filtros de la imagen.

 

[av_image src=’https://androidealmando.com/wp-content/uploads/2018/01/super-netflix-chrome-2.jpg’ attachment=’13997′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

 

Una opción que no tenemos en ningún lado.

Lo que más me escama es el tema de no poder borrar series que ves. Es decir, yo soy de verlo todo o casi. Empiezo un episodio y si me ha dejado con ganas de más le doy otro. Si no me convence, la dejo. No suelo darle más de 2 episodios a una serie. Pero esto supone tener siempre en la lista de reproducción esa serie o película. Es algo realmente molesto que, para colmo, puede suponer que te haga unas recomendaciones que no se ajusten a la realidad.

Es en ese punto donde me extraña que Netflix no esté metiendo mano en dotar al usuario de la posibilidad de quitar de la lista de reproducción algo que no le interesa ver. Y de paso, lo pone en una posición de prepotencia (inconsciente) ya que, con la privación de esa opción, demuestran que se supone que todo lo que empiezas tiene que ser bueno por narices. Pero os enseñamos como solucionarlo, faltaría más.

 

Quitar una serie es complejo pero posible.

Para hacerlo tenemos que entrar desde el navegador a nuestro perfil. Sobre el dibujo presionamos y vamos a cuenta. Una vez allí en la parte de perfil tenemos una opción que pone “actividad de visionado” y desde aquí es donde podrás gestionar todo lo que estás viendo. Como veis, no es que sea una tarea demasiado sencilla, y creo que Netflix debería dar la posibilidad de dejar de ver una serie o película sin necesidad de hacer todos estos pasos. Con un simple toque largo sobre la miniatura, por ejemplo. Pero bueno, son pocas las quejas que tenemos con este servicio, y si todo lo malo es esto…, es que vamos bien encaminados.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner