Saltar al contenido
LaTeclaTec

Stadia a la desesperada

15 junio, 2022

 

En alguna ocasión ya me he pronunciado sobre la situación de Google Stadia y el motivo por el cual a día de hoy sigue sin ser rentable ni de estar en una fase de explosión de servicio. Estamos ante un servicio con una potencia y futuro espectacular, pero con una situación actual que es realmente preocupante. Tengo claro que si no fuera porque se llama Google…, no existiría. Es inviable pero allí está. La cuestión es que Google no pierde la esperanza de hacerla viable cuanto antes mejor, pese a que los números no le acompañan, las propuestas que hace son cuanto menos sorprendentes e interesantes. Hoy hablamos de su última idea, que es realmente interesante.

Visitar LaTeclaTec con bloqueadores de publicidad, es cómo ir a comer a un restaurante e irte sin pagar la cuenta. Eres libre de hacerlo, pero ponernos en la lista blanca de bloqueos hará que lo poco que se gana con tu visita, valga la pena.  Espero que disfrutes del contenido, lo veas de la forma que lo veas, un saludo.

La propuesta.

Hace unas semanas, alababa la política de Google Stadia de ofrecer pruebas gratuitas de sus juegos. Hoy precisamente va relacionado con esto, y es que Stadia ofrece 26 juegos con periodos de prueba de entre 30 y 120 minutos. Estamos hablando de un total de 28 horas de diversión totalmente gratis.  Os muestro todos los que podéis tener de manera gratuita, sin necesidad de tener ningún tipo de suscripción, más allá de la cuenta Stadia básica que no tiene ningún coste.

¿Vale la pena?

Si, y mucho. Como dije en otro artículo, la propuesta de mostrar un juego completo, sin limitaciones, sin publicidad, y durante un tiempo estipulado, es bueno para todos los usuarios. Incluso para los desarrolladores es bueno ya que les obliga a ser buenos en su trabajo, y son accesibles a un público mucho más amplio. Por otro lado, si eres un poco espabilado, puedes tener varias cuentas con lo que podrías jugar varias horas. Yo, por ejemplo, tengo dos cuentas, y porque en su día no me hice más, que se puede. Al final, nadie te impide tener varias cuentas, mientras cumplas con los requisitos de alta…, es viable. Así que, en mi caso, las 28 horas de juego, se convierten en 56 horas, no está mal.

¿Conseguirán su objetivo?

Pues sinceramente…, no lo creo. Siempre he sido bastante pesimista con el tema Google Stadia. No tengo duda que a largo plazo será un bombazo de servicio, pero a día de hoy…, no tiene suficiente demanda como para ser interesante. Las versiones de prueba es una buena publicidad, pero al final, si el conjunto no es lo suficientemente bueno…, pues pasa lo que pasa. Y tal como están los servicios…, si todos tienen los mismos problemas que yo en usar el servicio, con cortes, pixelamientos y similares…, pues ayuda a que no quieras pagar una cuota por un servicio que no acaba de ser lo estable que debería serlo.

Conclusión.

Por más propuestas que hacen los de Google Stadia, y por más interesantes que parecen todas las propuestas que hacen, sigo sin verlo viable a día de hoy. Como siempre he dicho, todo va enfocado a un servicio que será muy top dentro de 2 o 3 años. Es como una tecnología avanzada a su tiempo. A día de hoy tiene sentido, por supuesto, pero por diferentes razones, son unos cuantos los que la disfrutan. Para la mayoría, es un servicio secundario a día de hoy. Y dudo que este tipo de propuestas, por muy interesantes que puedan ser, vaya a hacer cambiar el rumbo actual de la división. Eso sí, supongo que, a términos numerales, algo rascarán y sumarán nuevos suscriptores. Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de unos cuantos juegos gratis durante un tiempo…, hay títulos bastante interesantes. Secciones:TIMELINE //💰 CHOLLOS // ⛑AYUDA // 🎼MUSICA //🎥 SERIES-CINE // 💬COMENTARIOS

 

GOOGLE STADIA CON VERSIONES GRATUITAS.

 

Colaborar es fácil, gratis, ¡y tiene premio!

Servicios como Audible o Amazon Music.  nos generan grandes aportes que invertimos SIEMPRE en la web. Colabora, avísanos y te apuntamos en la lista para conseguir premios. Aquí te lo contamos todo. Las suscripciones se pueden cancelar en el momento que quieras y si necesitas asesoramiento no dudes en contactar conmigo en TELEGRAM o mediante cualquier otra vía.

¿Ganas de más?

Suscríbete a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir la mejor actualidad tecnológica.
* Escucha nuestros Podcast y vive la tecnología de otra manera.
* ¿Reseñas o comentarios? Por correo electrónico, en Comentarios Telegram o contacta conmigo directamente Telegram.
Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts