Sorteo de un Samsung Galaxy S8 en AAM

Sorteo de un Samsung Galaxy S8 en AAM

 

Un magnifico teléfono puede ser tuyo.

Lee atentamente todo el artículo porque en alguna parte verás el enlace para participar en el sorteo. Nos complace invitarte a participar en el sorteo de un fantástico Samsung Galaxy S8 gracias a AAM. Gracias a la magnifica gestión del equipo y el apoyo de Gearbest, hemos conseguido que nos den una unidad de este impresionante terminal para sortear entre vosotros, los lectores. Las bases del concurso son sencillas y cualquiera de vosotros puede participar. Eso sí, contra más corra la noticia, más posibilidades tendréis de ganarlo ya que ponemos en marcha un sistema de puntos/bonificaciones que cuanto menos es revolucionario. De esta manera, si participas tendrás 1 posibilidad entre X de ganar, si invitas a 10 amigos a participar, tendrás 10 posibilidades entre X de ganar.

 

Vuestras visitas han hecho posible este acuerdo.

Está claro que ha sido un gran año para AAM. Hemos conseguido todos los objetivos que nos proponíamos y eso nos ha permitido crecer mucho. Estamos por delante de muchos medios con presupuestos mucho mayores y eso nos orgullece. Vosotros sois la parte fundamental de que esto funcione como está funcionando. Este sorteo espero que sea el primero de muchos otros que están por venir. Así que ya sabes, si quieres ganar un magnifico Samsung Galaxy S8…, participa en el enlace que os dejaré más abajo con una palabra entre comillas.

 

Las prisas no son buenas.

Sobre todo, no tengáis prisa. El sorteo durará todo el día y tenéis tiempo más que suficiente para participar. Y sobre todo recordar que es fundamental máxima repercusión para que podáis tener más posibilidades que nadie. Así que ahora, ya que estáis impacientes por poder participar…, os doy las bases del concurso y la forma de participar sin más preámbulos. “MUCHA SUERTE”.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner