Sony Tv es el enemigo

Sony Tv es el enemigo

 

No puedo hablar bien de Sony.

Es lamentable como mis últimas dos televisiones han sido Bravía de Sony, y con ambas termino llegando a la conclusión que no valen la pena. Es triste porque realmente no creo eso, pero me hacen llegar a esa conclusión con su hardware lamentable. Hoy toca hablar de cómo Sony, una tras otra, ofrecen unos televisores que son Ferraris por fuera, pero que por dentro son Seat Panda, con todos mis respetos al Seat Panda. Es triste llegar a la conclusión que tengo un Android Tv que no puedo disfrutar porque Sony no me deja, pero es así. Hoy voy a daros argumentos de los motivos que me llevan a pensar eso, aunque bueno, creo que lo argumentado ya lo he comentado alguna vez. Vamos allá.

Un sistema operativo que hace aguas.

Es lamentable ver como Google tiene un desastre al cual quieren llamar Android Tv. Es Android, pero bueno, la gente le dice Tv porque está en la tele, por poco más. De media, un sistema como Android, necesita entre 800 y 1.2gb de RAM ocupada con cosas del arranque. Pues bien, como os mostré hace un tiempo en el video, la de procesos que la tele tenía en ejecución. Con 1.5gb de RAM que nos dan…, pues normal que tenga los reinicios que tengo. Es más, los entiendo. Es decir, a la que abro Netflix y otra cosa, ya me estoy pasando de RAM, con lo cual, se satura y se reinicia.

 

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=r8W6NEIkKIM’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

 

¿Para que quiero Android TV?

Pues sinceramente…, para nada. Android TV es lo más tonto que existe. La mayoría de aplicaciones no son compatibles, y las pocas que lo son, teniendo tan limitada la RAM, no sirve de nada. Yo ni estoy decepcionado con Sony si os digo la verdad. Asumo que son unos inútiles haciendo hardware para sus televisiones. Las dotan de características buenísimas, y luego por ahorrar unos céntimos, le meten 1.5gb de RAM. Sinceramente eso es de ser muy inútil. Es como tener un Ferrari, totalmente acabado, y le metes el depósito de 2 litros. Pues eso, a la que le das al acelerador ya se te ha quedado sin gasolina. Con las Android Tv pasa exactamente igual.

 

Box Android Tv, la única solución.

Lamentablemente tendré que desempolvar mi Box. La verdad es que fui un adelantado a mi tiempo y traje de importación uno que pese a tener 3 años, a día de hoy sigue siendo un cañón. Y bueno, no tendré problemas de incompatibilidades, que visto lo visto, es de agradecer. Tampoco tendré problemas de tener Apps ya que a diferencia de Android TV, en los Box, es Android como el que tenemos en tablets o móviles, sin limitaciones, y allí, podré meter todos los programas, sí, todos, incluidos HBO y Vodafone TV, por ejemplo, que manda narices que no sean compatibles con Sony TV.

 

[av_image src=’https://androidealmando.com/wp-content/uploads/2018/01/caracteristicas-sony-tv.png’ attachment=’14020′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

 

Conclusión.

Compré la tele porque surgió la oportunidad. Por apenas 400 euros me compré una televisión que, a día de hoy, más de un año después, en muchos sitios la siguen vendiendo a 900 euros, incluso más. Fue una buena operación al aprovechar el día sin IVA, una rebaja en la tele, la buena venta de mi anterior Bravía…, vamos, que el tema de Android Tv y del 4K, me daban bastante igual. Así que tengo un pedazo tele, con 4K y Android Tv, pero voy a tener que poner Android Tv externo porque en mi tele no puedo poner nada ya que a la mínima se reinicia. Felicidades Sony por vuestra inoperancia. Grandes televisiones, mal complementadas.

 

Os recuerdo que en Spotify by AAM tenemos una selección de buena música. Porque Creemos que Spotify, y porque tenemos dos Playlist, una creciente (vamos añadiendo los mejores temas que han sonado en el 17/18) y otra completa con los 100 mejores temas de los años 80. Os esperamos.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner