Sony presentará un modelo grande, de 6.45 pulgadas

sony presentará un modelo grande

 

Sony insiste en teléfonos de más de 6”.

Si no tenemos bastante con que nos estén empujando a terminales de 5.5”, ahora llegan varios fabricantes proponiendo tamaños superiores a 6”. Personalmente me parece mal, no me gustan estos tamaños tan grandes. Y ergonómicamente se ha demostrado que no son cómodos para manejar ciertas funciones. Sin ir más lejos, la posición del sensor de huellas del S8+ por su gran tamaño impide que de manera natural desbloquees el terminal. Acepto que nos empujen a las 5.5” siempre y cuando sea con marcos finos o inexistentes. Pero es que más de 6” me parece una locura. Entiendo que para ciertos sectores empresariales sea un acierto, mejorar su productividad, pero para el usuario de a pie, no me creo que sea una buena opción. Pues Sony debe saber algo que nosotros no (tampoco es difícil) porque están preparando un modelo de 6.45”.

 

Reincidentes en grandes tamaños.

Si bien no es el primero ya que tienen en el mercado el Sony Xperia X Ultra, el cual alcanzaba un tamaño de 6”, hay que tener en cuenta que este tipo de terminales son más bien livianos. Al tener tanto tamaño, suelen incorporar procesadores intermedios para compensar el consumo de energía. Recordemos que Sony es una de las que más hacen hincapié en el grosor de sus terminales, es por eso que poner procesadores flojos aportan al terminal una duración elevada. Véase el X Ultra el cual tiene una batería de 2700mAh para mover un terminal de 6”. Ahora con el modelo que están preparando de 6.45” se saben o se intuyen sus características. Qualcomm Snapdragon 660, 64/4gb, un sensor de 19mpx, uno delantero de 13mpx y una batería de 3050mAh. Veremos que tal va el tema, porque 6.45” con una batería de 3050mAh…, por muy bien que esté optimizado, no me creo que vaya a dar unos datos halagüeños.

 

Conclusión AAM sobre Sony presentará un modelo grande.

No me gustan los teléfonos grandes. Asumo que nos tenemos que adaptar a ellos porque los fabricantes nos los imponen. Para mí el tamaño ideal era 5”. Nunca quise pasar a más. Ahora tengo uno de 5.15” y asumo que cuando agarro uno de 5” me cuesta. Mi mujer tiene uno de 5.5”, reconozco que cuando lo uso, no le hago ascos. Eso sí, para mí lo ideal sería uno de 5.5” pero sin marcos. Este año iremos viendo cada vez más modelos sin marcos o con muy poco, con lo cual, acepto 5.5” como modelo estándar. Eso sí, por uno de 6.45” no paso. Me parece un tamaño enorme que no hace más que perjudicar la difícil faena de las tablets, que bastante tienen con sobrevivir. Aparte, Sony me parece cada vez más lejana en tema de telefonía. Hacen los mejores sensores, pero me sorprende que sigan queriendo trabajar en un sector donde tienen demasiada competencia.

 

Os recomendamos nuestro canal de Telegram y nuestra lista de Spotify de los años 80

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner