Sharp está preparando un móvil sin biseles

 

Sharp está preparando un móvil sin biseles

 

Quieren volver a hacer historia.

Xiaomi ha puesto de moda los teléfonos que mencionamos mal dicho, “sin marcos”. Es una denominación mala ya que no es cierta. Tiene marco abajo, con lo cual, no debería ser válido. Menos cuando Sharp, la empresa que lanzó el primer terminal “sin marcos”, el Aquos, está preparando uno sin biseles a pantalla completa. El problema que tuvo Sharp con el Aquos fue llamarse Sharp. Si hubiera sido Samsung…, hubiese sido el teléfono más vendido de la historia. Creo que el tiempo no ha hecho justicia con Sharp y nunca se le ha reconocido como el verdadero valedor de los terminales sin marcos. Ahora si se confirma que están preparando un móvil sin biseles a pantalla completa, volvería a repetirse la historia. Sharp lo volvería a hacer.

 

Sharp quiere entrar en Europa por todo lo alto.

Seguro que conocéis la marca, y seguramente la conoceréis por los televisores. En móviles es una marca que apenas tiene presencia no solo en España, también en Europa. Con la supuesta llegada de este terminal, sería un golpe en la mesa y donde todos deberían prestar atención. El problema sería el de siempre, el mismo que tenía HTC. Su marca no vale el precio al que quieren vender los terminales. Con lo cual, por muy bonito que pueda ser el supuesto teléfono, poco tiene que hacer. Si nos fiamos en los Renders, no tiene nada de mala pinta.

 

[av_image src=’https://androidealmando.com/wp-content/uploads/2017/09/Sharp-sin-marcos.jpg’ attachment=’12720′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

 

Rumores con base sólida, el CEO los provoca.

Como siempre decimos, si el agua suena, procesadores lleva. En tecnología las filtraciones están a la orden del día. Somos sus conejos de indias. A veces son simplemente para saber cómo son acogidos los productos que quieren lanzar. Si ven que tienen mala acogida por las críticas los lanzan con algún cambio y ala, la filtración no era correcta. Es lo que hay. Pero en este caso, el tema de la pantalla completa sin biseles tiene una base sólida. El propio CEO de la compañía, Luo Zhongsheng, mediante la red Weibo, respondió a una imagen donde salía un render del posible móvil.

 

El móvil sería presentado antes de final de año.

Según las conversaciones en Weibo de su CEO, el terminal se presentaría antes de final de año, con lo cual, perfectamente podría ser el primero sin marcos real. También puede ser que sea otro más “sin marcos” con algo de marco en la parte inferior. Desde luego, el Render que puse antes, para mi es prácticamente perfecto. Le sigue fallando la cámara delantera la cual la eliminaría o la colocaría que saliera al ser requerida, pero bueno, es prácticamente el teléfono perfecto que tantas y tantas veces a lo largo de estos años os hemos comentado.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner