Oneplus saca un seguro de rotura

seguro-Oneplus

Pues pese a que la empresa es una de las decepciones tecnológicas de mi vida, y me arrepiento profundamente se haber hablado tanto y tan bien de esta empresa en sus inicios, cuando no era ni empresa y tenían un proyecto ilusionante, tengo que decir que me parece acertado el movimiento que acaban de anunciar y que cuanto menos es algo novedoso o poco usado, un seguro de rotura.

Se han aliado con una empresa de seguros, On-Guard para ofrecer un seguro anual por 39.99 euros o de dos años por 64.99 euros. ¿Que incluye este seguro? Pues incluye seguro de robo, rotura y líquidos, con lo cual todo. ¿la parte mala? Que sólo es para terminales comprados en un periodo máximo de quince días desde el anuncio del acuerdo y para los que lo vayan a comprar ahora y tienen de tiempo máximo el mismo periodo de tiempo.

Veremos que tal les va la idea, según ellos no tienen intención de ganar dinero con este acuerdo, lógicamente eso no se lo cree nadie, aunque veremos que tal funciona porque me da a mi que van a empezar a reparar muchas pantallas rotas y van a recibir muchas denuncias a la policía por robo. Y es que está claro que si pago un seguro así y mi terminal recibe una rallada en la pantalla por cualquier motivo, tiene todos los números de acabar siendo una pantalla rota para que me la repongan.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner