Se acabó lo que se daba con Last Day… in AAM

Se acabó lo que se daba con Last Day

 

El paraguas de las expectativas se rompe.

Tengo que reconocer que hemos puesto muchísimo interés en este juego. Hemos creído y creemos en él, pero ya ha pasado el tren y nos hemos bajado. Han sido muchas semanas en las que hemos promocionado siempre que hemos podido el juego. Lo vale. Pese a que ya no tiene nuestra confianza, seguimos pensando que es el mejor juego que hay en Android, pero se gastó el amor de tanto usarlo. Hoy vamos a relatar algunas de las razones por las cuales este juego ha perdido nuestra confianza, y con ello, las ganas de jugar.

 

Eternas “promesas” que no se cumplen.

Uno de los temas más preocupantes es que el juego siga en fase beta pese a llevar meses entre nosotros. No es normal. ¿y que importa que esté en fase Beta? Pues importa demasiado. Primero de todo importa que los que se están dejando dinero, pueden ver mañana o pasado como el juego hace un reset y empieza de cero todo. ¿Qué cara se les quedaría? Pues eso puede pasar por estar en fase Beta. O que te cambien totalmente la dinámica del juego. Vale, eso puede pasar con cualquier juego, pero en un Beta está más justificado. Otra cosa que me crispa es que a día de hoy seguimos viendo en el inventario muchas armas y artículos que no se pueden construir. Da igual tu nivel, no podrás.

 

Cosas que chocan con mi filosofía de juego.

Ahora que hablo de nivel, eso es otra cosa que me mina la moral. Llevo meses en nivel 99. Estar anclado a ese nivel supone que no tengo expectativas de mejoras, y entre otras cosas, no tengo posibilidad de regenerar energía porque no paso de nivel. Es una barbaridad que sigamos así. Ser bueno en el juego no me genera nuevos alicientes, todo lo contrario, los mina. Los recursos necesarios para construir paredes, armas y demás son otra cosa inaceptable. Durante meses hemos tenido un criterio favorable, que no nos ponía las cosas extremadamente difíciles, pero es que ahora es eso, extremadamente difícil conseguir hacer mejoras.

Hoy me ha quedado claro que el juego ya no me llama.

Durante muchas semanas ha sido mi juego. He jugado mucho, pero a día de hoy tengo muy claro que el juego ya no me aporta nada. Quizás vuelva. Todo puede pasar. Una actualización que gire totalmente el rumbo, que deje la fase beta y retorne al rumbo que tenía en mente que estaban siguiendo. Se han desviado mucho. Han priorizado ganar dinero a ofrecer un producto excelente. Es lícito, pero lo que veíamos en el juego ya no lo vemos, y me temo que va a ir a menos.

Después de un par de semanas sin jugar he vuelto a entrar, pues bien, he empezado a matar zombis en el bunker Alfa y tras acabar el tercer piso, rutina que seguía casi siempre, me he dicho… ¿y ahora qué?, y lo he dejado. No lo voy a borrar por cariño que le tengo. Pero no creo que vuelva a jugar hasta que las cosas cambien mucho, que dudo que lo hagan. Gracias por el tiempo que me habéis hecho disfrutar, los lectores que me han seguido gracias al juego (han sido una burrada), pero mi misión ha concluido, no voy a seguir jugando.

Seguiré hablando del juego cuando sea necesario. No os penséis que ahora lo voy a repudiar. Para nada. Como dije antes y en otras ocasiones, me parece el mejor juego de Android. Creo que tiene un potencial inmenso, y espero de todo corazón que vuelvan al camino donde me eclipsaron con su trabajo. A día de hoy no me sorprenden y veo que no me aportan nada suficientemente estimulante como para seguir dejando horas en él. Un saludo y gracias por estos meses de vicio.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner