Screen off and lock, una aplicación elemental

Screen-off-and-lock
 

Pocas aplicaciones tienen tanta repercusión

Desde hace años hay una aplicación o tipo de aplicación que no puede faltar en mi terminal. Podemos entrar a valorar cual es mejor, ya que hay decenas de ellas, pero el tipo, no. Screen of and lock es una aplicación que cumple perfectamente con lo que se le pide. La verdad es que el uso de aplicaciones para bloquear la pantalla son un misterio. Se supone que las usamos para evitar tener que hacer un uso excesivo del botón Power. Muy posiblemente para evitar que se estropee. Lo curioso es que estudios realizados en muchos terminales determinan que ese botón es el que menos falla por estadística. Yo personalmente lo uso por comodidad aunque reconozco que también por no usar el botón Power.

Elemental, liviana y eficaz

Si buscamos una aplicación ideal, esta lo cumple. Ocupa poco (por no decir nada), no consume recursos, es efectiva como la que mas y en definitiva, es una aplicación perfecta. La podemos encontrar en Play Store y su instalación es simple. Aceptamos el permiso que nos pide al inicio y listo, ponemos el icono donde queramos y a disfrutar. Seguramente nos saldrá otro mensaje que aceptamos y listo. Lo mas interesante del tema es que para usar la aplicación no es necesario ser Root como pasa con otras, con lo cual tenemos una aplicación de lo mas completa.

Conclusiones AAM

Siempre ha sido elemental. El problema es que el avance de la tecnología ha hecho que este tipo de aplicación, cada vez mas usada, sea integrada en muchas Roms. Por ejemplo en Miui (Xiaomi) que es lo que vengo usando los últimos años ya viene integrado, con lo cual es una aplicación que deja de tener sentido. Hablamos de esta por sentimentalismo, pero en Play Store hay tropecientas que hacen lo mismo y son igual de efectivas. No vais a encontrar una que sea mejor porque hace esto o lo otro. Una App de este tipo es poner, darle y que apague, no necesitas mas. Así que sea esta o la que tenéis de serie en vuestra Rom, usarlas porque realmente hacen la vida mas comoda.
 
Screen off and lock (Play Store)

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner