Samsung volverá a sacar los Note 7

note 7

Samsung no aprende y vuelve erre que erre.

Pues ya tenemos otra vez a Samsung y su cabezonería. Hay que reconocer que en esta ocasión los entiendo, todo sea dicho. Tener 2.5 millones de Samsung Galaxy Note 7 y no saber qué hacer con ellos es demasiado, incluso para Samsung. Así que han tenido la genial idea (no es ironía) de ponerlos a la venta como Reacondicionados. No es algo nuevo, las cosas como son, Apple ya lo hacía y se llevaron muchas críticas por ello. Ahora Samsung quiere colocar esos Note 7 con batería menos potente en mercados emergentes. La India (como no) y Vietnam parecen los lugares elegidos para el despliegue. No me parece mala idea siempre y cuando el precio sea interesante. No me parecería justo que vendieran el terminal por cien o doscientos euros menos, y dudo que bajen mucho mas.

 

Siguen sin recibir una sanción ejemplarizante.

Me sorprende y mucho que ningún estamento, institución o como se quiera llamar todavía haya impuesto algún tipo de sanción. Estamos hablando de una empresa que con su producto ha puesto en riesgo a millones de personas. No solo eso, han retirado el producto para verificar el problema y lo han vuelto a poner en el mercado diciendo que ya estaba solucionado. Eso no se vosotros, pero creo que debería tener una dura respuesta por parte de alguna autoridad. Como es posible que se hayan modificado vuelos, quemado coches y puesto en riesgo vida de bebés, y nadie haga nada. Me parece escandaloso que pueda pasar esto y sigan igual. Ahora ponen a la venta esos polémicos terminales y aquí no ha pasado nada.

 

Siguen en la calle teléfonos explosivos.

A todas estas, Samsung va a sacar estos polémicos terminales mientras todavía hay miles de ellos en la calle. Estamos hablando de armas de destrucción masiva, si se entiende como tal un aparato que puede provocar muchos muertos. Suena a cómico y exagerado, pero señores, os recuerdo que estos terminales están prohibidos llevarlos en aviones comerciales. Ahora se van a mezclar con los reacondicionados y no sabremos cual es cual. No entiendo que no se obligue a la empresa a desconectar esos terminales y hacerlos inservibles. Todo entorno a los Samsung Galaxy Note 7 es tan siniestro… Estaría bien que reacondicionados volvieran a explotar, sería lo más.

 

Conclusiones AAM.

Estoy en contra de todo el proceso entorno a los Note 7. No entiendo que la compañía haya llevado el tema como le ha dado la gana y nadie diga nada. ¿Qué hace falta para que le paren los pies? Quizás uno de esos terminales que ha explotado debería haber matado a alguien para tomar medidas serias. Han sido muchos los casos en los que han estado relacionados. Desde incendio de un coche pasando por desviar un avión, y muchos más. A día de hoy y varios meses después siguen sin pronunciarse las autoridades. No digo que se ponga multa ya, pero al menos que la opinión publica tenga la sensación que se está haciendo algo, porque hasta ahora no se tiene esa sensación.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner