Samsung le saca los colores a Nougat

De nuevo un sistema, ahora Nougat, que entra con mal pie.

Lamentablemente volvemos a tener un salto de versión polémica. No hay manera. En Android por mas que pasen los años no se consigue sacar una versión que no empiece con polémica. Es noticia que Samsung ha parado el despliegue de la actualización a Nougat de sus S7 por un bug detectado. Nada nuevo. Suele pasar. Lo que pasa es que cuando uno de los mayores fabricantes de móviles es el que tiene que paralizar una actualización, se hace mucho ruido. Personalmente estoy muy descontento con Xiaomi por no actualizar a Nougat todavía el Mi5. Quizás lo pasado con Samsung sea una de las razones y no sean ellos directamente. Lo que está claro que esto es un disparate. Compañías que sacan actualización y luego las cancelas, gente que no sabe que hacer, si actualizar o no, en definitiva, desconcierto.

La carrera por ser el mas rápido es igual al mas malo.

Cada año pasa lo mismo. Hay una carrera por ser el primero en tener el nuevo sistema operativo, y siempre pasa lo mismo, dolores de cabeza. Creo que es elemental poner un punto de restauración. Poder volver al sistema anterior fácilmente es cada vez mas necesario. Y no hablo de tener que pasar por Recovery, hablo de un simple clic desde el propio sistema y volver a la versión anterior. Imaginar la de gente que tiene problemas con un sistema nuevo. Los fabricantes quedan anticuados, el teléfono pasa a ser menos estable, y el usuario debería tener derecho a deshacer esa actualización. A mi me pasa mucho en el iPad 2. Al tener un tiempo, con el ultimo sistema lo encuentro mas lento, pues bien, no puedo volver atrás, y lo haría. Debería estar por ley.

Los usuarios están muy cansados del desconcierto.

Cada vez es mas habitual ver a un usuario delante de la pantalla unos segundos o minutos decidiendo que hacer. Ha saltado la actualización de nuevo sistema y no saben qué hacer. Es un desconcierto evidente ante una situación provocada por todas las partes. Cada uno va a la suya y pasa lo que pasa. Google saca el sistema para sus
Pixel, y el resto que se suba al carro. Si falla, ah es tu problema, si va bien, ah es Google que son muy buenos. Esto no puede seguir así. Los usuarios reclaman una solución y nadie la da. Veremos si la solución no se llama Andy Rubin y su nuevo sistema. Muchos han querido entrar con un nuevo sistema y nadie lo ha conseguido. El reinado en solitario de Android con iOS como escudero debe terminar. Si no nos toman en serio para darnos un sistema estable, que lo hagan otros.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner