Samsung Galaxy Note 8, lo analizamos

Samsung Galaxy Note 8, lo analizamos

 

Samsung ha presentado el terminal más caro de su historia.

Pues ya tenemos el Phablet de Samsung en el mercado. Como siempre me mojo…, hoy no va a ser menos. Y como soy un tío peculiar, pues voy a reventar el artículo solo empezar. Porque me apetece. ¿Qué me parece el Galaxy Note 8?, no me gusta. Un terminal de más de mil euros no me parece serio, y ojo, que tengo claro que sale en breve el iPhone cuyo precio también estará por encima de los mil. Por otra parte, la parte trasera del terminal me parece horrible. El módulo de la doble cámara con sus sensores, flashes y demás…, no me gustan en absoluto. Le dan una estética fea de narices. Ala ya lo he dicho. Ahora vamos a ver con que continuo ya que he reventado el artículo del Samsung Galaxy Note 8, pero bueno, algo haremos en el artículo en directo.

 

Características del Galaxy Note 8.

Seguramente ya las habréis leído en tropecientos artículos ya que se presentó ayer, pero bueno, repaso rápido. Terminal de 6.3” QHD+ con 522ppi. Vendrá con Android Nougat, aunque evidentemente será uno de los primeros en recibir Oreo. La memoria será de 64gb ampliables mediante MicroSD y su batería, a mi parecer se queda bastante corta al ser de 3300mAh. Ya puede estar todo lo bien optimizado que quieran, pero con esa pantalla, no se no sé. La RAM será de 6gb y el procesador… Snapdragon 835 y Exynos 8895. Veremos cómo lo distribuyen ya que en modelos anteriores ya hemos visto como en España, por ejemplo, tocaba el Exynos y en otras regiones el Snapdragon. Su precio, el mencionado, 1010 euros. Fecha de salida, entre septiembre y octubre.

 

 

Detalles a tener en cuenta.

Dejamos aparte el tema sensor fotográfico. No me gusta como he comentado la solución de poner esa ventana tan poco atractiva. Respecto al sensor…, como sabréis e imagináis es un sensor doble, como no. Ahora está de moda y si no lo montas parece que te quedas atrás. El Samsung Galaxy Note 8 contará con un doble sensor ISOCELL de última generación. Una de las cámaras tendrá un sensor de 12mpx con apertura f/1.7. El otro tiene la misma resolución, pero con apertura f/2.4. Contará con un Zoom óptico de 2x llegando a 10 digitalmente. El Galaxy Note 8 vendrá con Samsung Experience, es decir una capa de personalización que viene a sustituir al criticado histórico Touchwiz. Como toque personal voy a terminar diciendo una de las mías. Me parece un terminal muy potente y con muchas cosas que no he podido o querido comentar, y que solo espero una cosa, que no salga ardiendo. Zasca!. Lo siento pero tenía que decirlo. Feliz día y recordad que el 1 de septiembre volvemos de las vacaciones y el ritmo de artículos será mayor

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner