Samsung Galaxy Note 7… Fire!, se confirma el desastre

samsung-explota

Se confirma que Samsung ha metido la pata

Pues ahora si que si Samsung tiene un verdadero problema. El terminal donde habían puesto toda la carne en el asador queda tocado. Lamentablemente vivimos en una sociedad donde pasan cosas ilógicas. No me cabe en la cabeza que después de los problemas del Note 7 la gente no les retirase la confianza. Pues bien, veremos que hacen ahora puesto que sus teléfonos revisados y seguros también salen ardiendo.
 

Nuevos casos de móviles ardiendo pese a ser los seguros

Pues van varios casos, uno de ellos nuevamente muy grave al producirse en un avión. Los móviles revisados y garantizados por Samsung como seguros siguen ardiendo. Veremos si ahora los dirigentes siguen estando tan tranquilos como se suponía que lo estaban en la parcela económica pese al imprevisto.
 

Una marca poderosa a la cual nadie le dice nada

Suponemos que más tarde que temprano algún estamento, institución o como quiera llamarse tomará cartas en el asunto. Llegan tarde permitiendo que un móvil no seguro haya podido causar daños muy serios durante demasiado tiempo. Ahora veremos si alguien tiene lo que hay que tener y le imponen una multa histórica. Ya que los usuarios no tienen lo que hay que tener para retirarle la confianza a un producto que ha podido matar, que alguien más arriba lo haga.
 

Conclusiones AAM

Samsung es como WhatsApp, por más que la lían la gente sigue a su lado. En la vida diaria su tuviéramos la misma actitud con pareja, trabajo, comida,…, sencillamente el mundo sería mejor. No habría divorcios, paro…, todos estarían en el mismo sitio por mucho que los putearan (disculpar la palabra pero he estado dos minutos pensando la palabra más correcta para expresarlo y no la he encontrado). Ahora todos esos forofos de la marca que dicen pagar mucho porque detrás hay I+D, cientos de pruebas que garantizan el producto…, que me lo cuenten. Samsung ha metido la pata hasta el fondo, poniendo en riesgo vidas humanas y alguien debe hacer algo.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner