Runcible, un teléfono diferente al resto

Runcible
Runcible, un teléfono que rompe con todo estereotipo

Pues sinceramente me ha sorprendido el modelo. No voy a destripar todavía si para bien o para mal pero lo ha hecho. Empezaremos diciendo que como mínimo es diferente a cualquier otro que hayamos podido ver, y eso como mínimo es de agradecer. La propuesta es arriesgada, compleja, sorprendente y bajo mi punto de vista, innecesaria. Si hasta ahora podíamos quejarnos de lo parecidos que son todos los modelos, que hay poca evolución, pues bien, Runcible rompe con todo eso, pero quizás de manera exagerada.

El secreto está en el círculo

runcible-1Teléfono circular. Es algo parecido a un reloj de bolsillo de esos que a día de hoy no están de moda, o quizás tendría más similitud con una polvera de esas que usan las mujeres para empolvarse la cara. Después de ver varios videos, como cogen los usuarios el terminal y todo en general, no lo veo. Quizás sí que es un Gadget interesante, un punto de partida a un montón de posibilidades, pero como terminal no creo que tenga cabida. Sus características y precio todavía lo hacen menos innecesario.

Prestaciones demasiado flojas para llegar a nada

Con una pantalla de 2.5”, procesador Snapdragon 410 y 1gb de memoria RAM y 8 de ROM. Un sensor óptico de 7mpx y movido por Lollipop. Poca carta de presentación es, y cuando acabamos con el precio todavía peor ya que hablamos de 399 y 499 dólares según la versión. Sin duda estamos ante un producto revolucionario, el precio era de esperar, poca financiación, menos demanda y eso hace que el arranque sea complicado. Nos quedamos con la propuesta, las variantes que pueden surgir de ella, pero como teléfono…, sinceramente no lo veo.

Página Web

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner