Rodeo Stampede, los píxeles están de moda

Rodeo-stampede

Cuando lo simple se convierte en elemental

Pues este fin de semana he podido jugar a Rodeo Stampede. La verdad ha sido más un reto porque mi sobrino me ha vacilado con que era mejor que yo que otra cosa. Pero allí estamos, lo he instalado y después de un rato he pensado que debía hacer un artículo porque el juego me dice muchas cosas. Decir que normalmente no hago comparativas de iOS y Android, pero en este caso lo hago porque creo que es más que necesario. En iOS me parece mejor y más adelante expondré las razones como es lógico. Decir que me alegro de que juegos sin gran belleza gráfica triunfen, y este es un caso.

Jugabilidad y entretenimiento sin necesidad de gráficos

Rodeo Stampede es un juego donde nos convertimos en un vaquero montando animales con su clásico lazo siempre presente. A través de la sabana nos encontraremos con diferentes animales, elefantes, cebras, búfalos y más. La dinámica de juego es conseguir contra más metros y más animales nuevos montados mejor. Al más puro estilo Jetpack Joyride podemos pasar un rato muy entretenido pegados a la pantalla. Con el dinero que encontramos en las misiones y los animales conseguidos podremos llenar el zoo. Con eso y visitantes ganaremos más y más, y podremos hacer mejoras. Todo con gráficos muy light que conste.

La publicidad el elemento diferencial de Android a iOS

Como antes comentaba, en iOS me parece mejor. ¿El motivo?, pese a ser prácticamente iguales, hay una gran diferencia. En Android los anuncios, algo que convive con el juego para ganar más o continuar sin empezar de nuevo, son la cruz. Nunca mejor dicho…, darle a la cruz para cerrar en Android es casi misión imposible en móviles. Ves el anuncio de un juego y te dan la opción de ponerlo, arriba una cruz pequeña que al intentar darle, sueles fallar y te dirige al Market. Eso para mí es determinante ya que te hace perder mucho tiempo. Añadir también que en iOS la publicidad me da el efecto que dura bastante más, no se cuánto porque a diferencia de otros juegos donde te ponen el tiempo, aquí no pasa.

Pros, contras y conclusiones AAM

Gráficos muy básicos, recordando tiempos antiguos y mucha diversión (gusta). Misiones y animales nuevos que hacen pasar buen rato (gusta). Juego destinado a niños y adolescentes que no controla la adicción. Creo que se debería poner unos límites de tiempo como si pasa en otros juegos. Podríamos ver casos de niños jugando más horas de las necesarias buscando superarse (no gusta). Mis conclusiones son claras, es un juego para pasar un buen rato, con gráficos básicos y mucha diversión. En definitiva, tiene todo lo que debe tener un juego de móvil. Dejemos ya el tema de buscar gráficos extremos y cientos de megas de datos cuando con algo tan simple conseguimos lo mismo. Diversión.

Rodeo Stampede Play Store (Gratuito)

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner