Resumen de la semana

cropped-cabecera.png

A continuación os dejo un resumen de la semana para que sepáis que temas hemos tratado y por si os interesa recuperar alguno o si todavía no lo habéis visto. El Lunes arrancabamos la semana con Samsung nos muestra que sigue pasando de Android. En este artículo exponíamos como Samsung a pesar de los años que lleva al lado de Android sigue teniendo claras intenciones de separarse de ellos. En el siguiente artículo, Xiaomi Redmi 3, un gama media muy interesante, analizábamos el nuevo terminal de gama media de la compañía china, que nos parece, puntos fuertes, puntos débiles, y todo un análisis en profundidad. El martes empezábamos la mañana con Xiaomi MiBand 1s, experiencia de Androidealmando, un análisis personal de la pulsera inteligente de la firma china. En el siguiente artículo del día, Elephone Explorer Pro nueva cámara de acción, analizábamos en profundidad la cámara que se presentará en breve por parte de esta firma china.

 

El miércoles arrancábamos la semana con Movistar vs Netflix, la guerra continua, un análisis en profundidad que muchos de vosotros seguro que desconocéis y que está bien saber quien es quien y que hacen. En el otro artículo del día, Bluboo Xfire 2, triple ranura SIM por 70 dólares, analizábamos un nuevo terminal que aparecía con una característica especia, tres ranuras Sim. El jueves empezabámos con un plato fuerte, Jaume Roures le da el fútbol a Movistar, una crítica muy directa a la situación actual del fútbol y como una persona, Jaume Roures, lo está llevando a la ruina. A continuación, TP-Link, el rey de los componentes presenta su gama Neffos, uno de los líderes de los accesorios tecnológicos se pasa a los teléfonos móviles, y eso necesitaba un análisis.

 

En el siguiente, El Snapdragon 820 será fabricado por Samsung, rumores y posibilidades se hacían reales, y el Snapdragon se confirmaba que lo fabricaría Samsung. Un análisis en profundidad de la situación y que nos espera. Siguiendo con la batería de artículos, Xiaomi Redmi Note 3 Pro, colapsando el mercado, otro terminal de la marca china que aparecía por sorpresa y sin que nadie supiera nada al respecto. Y para finalizar la semana, Twitter debería vender a tiempo, una reflexión sobre la situación de una de las redes sociales mas famosas que existe, análisis de como está, donde puede llegar y que es lo que debería hacer.

 

Esto es todo lo que ha dado Androidealmando esta semana. El lunes empezamos con nuevos temas que tenemos en cartera y muchas mas cosas. Esperamos que como mínimo uno de todos estos artículos os haya gustado, eso significará que algo bueno hemos hecho y con eso nosotros nos damos por satisfechos. Recordar que nos podéis encontrar en las redes sociales, que en Telegram tenemos un canal donde aparte de salir las noticias de manera simultánea con el blog, tenemos muchas curiosidades interesantes que también podéis encontrar en Twitter. Son nuestras dos redes sociales o medios de comunicación mas potentes en este momento, sin olvidar Spotbros donde se recibe contenido que sale en Telegram y Twitter en otro tipo de formato. Así que sea el medio que sea, y siempre que acabéis visitando el blog, ya que las visitas son elementales, será bueno el medio. Feliz fin de semana (lo que queda), nos vemos el lunes.

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner