Redmi Note 3 Pro, el mejor calidad precio de la historia

reflexiones

El mejor calidad/precio pese al desgaste

Pues parece ser que ni su sucesor, el RMN4 pueden con este fantástico terminal. El Redmi Note 3 Pro lleva camino de convertirse a mi modo de ver, en el mejor terminal de todos los tiempos, y esto ya queda muy grande, lo se. Decir esto seguramente es exagerar demasiado, es cierto. Es imposible calificar un teléfono como el mejor de siempre porque hay demasiadas cosas que influyen. Eso si, en una hipotética lista, seguro que saldría por arriba. La razón es muy simple, a día de hoy y muchos meses después de su puesta en escena, sigue siendo la mejor elección Calidad/Precio.

Si miras el mercado, no hay nada mejor

Hemos estado rastreando el mercado. Me han pedido un terminal con pantalla grande, 4g y poco mas. Mi equipo se ha puesto manos a la obra y después de ver varios terminales hemos llegado a esa conclusión. No existe un mejor calidad precio que el Redmi Note 3 Pro, eso si, en su versión 2/16. Por 124 euros (a la realización de este articulo) podéis tener un teléfono con unas características impresionantes. Cierto son 16gb de ROM, ¿y que?, mediante MicroSD no os faltará de nada. 2gb de RAM, ¿y que? Xiaomi tiene una gestión de recursos muy bueno, aparte Android es precisamente gestión de aplicaciones, con lo cual no es excusa. Aparte, que hablamos de 124 euros, en el mercado pocas cosas hay a ese precio para lo que es.

¿El mejor teléfono Xiaomi de todos los tiempos?

Es difícil saberlo, no hay datos específicos de volumen de ventas que es un factor que influye. Pero sobre el papel me atrevería a decir que si. El Mi5 para mi ha sido el mejor teléfono de la compañía, durante 3 meses que es lo que tardaron en reventarlo. El trato hacia él fue patético. Sacar el tope de gama de la compañía para 3 meses después destrozarlo con la aparición del Mi5s fue un golpe muy bajo. Si miramos ese caso, vemos como la compañía se está acostumbrando a hacerlo ya que el Redmi Note 4 ha llegado no tanto tiempo después, pero claro, en muy diferentes condiciones. El procesador no es tan diferente, y el diseño pese a sufrir un gran cambio, sigue mas o menos igual.
Entre el Mi5 y el Mi5s mas o menos pasa lo mismo. Pero el cambio es mayor (botón fisico evolucionado demasiado) y el desgaste del producto es evidente, en menos de medio año ha sufrido una bajada de 100 euros. Por lo tanto, que el Redmi Note 3 Pro en cualquiera de sus variantes es el mejor Calidad/precio actual, no me cabe ningun tipo de dudas. Que es el mejor telefono de la compañía, también lo tengo claro. Que es uno de los mejores de la historia de los moviles, también lo creo, tal como está el mercado que un telefono tenga un recorrido tan largo es raro.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner