Razer Phone, el primer móvil para gamers

Razer Phone

 

Un terminal muy potente y cuestionable.

Nace el primer móvil pensado para gamers, de manos de Razer, empresa especializada en accesorios gaming, presenta este teléfono gaming. Hoy toca hablar de un terminal que cuanto menos, no va a dejar indiferente a nadie. Ya os adelantamos que tenemos quejas al respecto y que como es habitual las vamos a exponer. Pero poco a poco. Vamos a analizar el terminal que para empezar ya tenemos el primer detalle de calidad, su pantalla. Tiene una tecnología exclusiva de refresco dinámico que permite jugar a juegos a 120fps reales. Personalmente no me gusta por dos detalles elementales y que no puedo pasar. Cámara que sobresale y botones en pantalla.

 

Características del Razer Phone.

Con una pantalla de 5.72” IGZO LCD 2560×1440 de Sharp, un procesador Snapdragon 835, 8gb de RAM LPDDR4, 64gb UFS y posibilidad de incorporar MicroSD de hasta 2tb. Batería de 4000mAh (Quick Charge 4.0+), cámara trasera de 12+12mpx y delantera de 8mpx. Pesa casi 200 gramos y su precio…, ¿lo decimos, ya? Pues bien, es de nada más ni nada menos que de 749 euros, casi nada. Vamos a un tema que no me gusta. Su almacenamiento. Si es un juego para gamers, entiendo que su capacidad de serie debería ser muy grande. Es de 64gb, no es malo, para nada, y menos cuando es UFS con lo cual, su precio es mayor. Pero quizás poner 128gb hubiera silo la leche, y más con esos precios. Por suerte esa posibilidad de MicroSD de hasta 2gb compensará la segura falta de espacio.

 

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=3zSsIhOkMgo’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

El diseño es más que cuestionable.

No me gusta, para que nos vamos a andar por las ramas. Como he comentado la cámara trasera sobresale, no me gusta ese detalle. Aunque es cierto que sobresale poco. Es muy Sony, y lo digo en plan negativo. Es totalmente cuadrado, sin esencia y realmente feo. Su parte delantera es donde se aprecia más este diseño feote ya que la inclusión de altavoces en toda la parte superior e inferior, lo afea todavía más. Eso sí, tiene que sonar espectacular con todo ese espacio de altavoces. Recordemos que estos altavoces están situados en la parte delantera superior e inferior y que están en todo el ancho que no es pantalla. Con micro agujeros. La situación de los botones de sonido tampoco dejan indiferentes con una forma muy extraña en forma de garbanzo. Situados en un lateral, pero en la parte central del terminal. Lógicamente para evitar problemas a la hora de jugar. Por cierto, no tiene jack, así que habrá que pasar por adaptador USB Type C, con lo cual, jugar con cascos y cargar no será posible.

 

La mayor característica es el mayor problema.

Esos 120Hz es sin duda la gran apuesta de Razer. El problema que esa apuesta viene con dudas ya que se estima (dicho por ellos mismos) que un 20% de los juegos son compatibles con esa tasa. Con lo cual, es elemental que los desarrolladores modifiquen o adapten sus juegos a esta tecnología, y como es evidente, dudo que lo hagan ya que no van a aplicar modificaciones individuales para una empresa cuyo volumen de ventas será más que dudoso. Por otro lado, veremos cómo pasamos el día con un terminal funcionando a 120Hz, quizás no lleguemos a final del día pese a su gran batería.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner