Randal's Monday, regreso a la época dorada

Randals-Monday
Los lectores de 30/40 años sacaran una sonrisa

En EAL hablaban sobre un juego que desconozco si acaba de aterrizar en Android o lleva un tiempo, pero me atrevería a decir que lleva poco. Eso sí, en Pc lleva bastante tiempo y para aquellos amantes de los juegos de hace una década como Day of the Tentacle, Maniac Mansion, Monkey Island y similares, están de enhorabuena. Randal’s Monday inexorablemente nos recordará aquellos juegos. El tener que visualizar un escenario y tocar para interactuar, avanzar o pasar de nivel son juegos que tienen su cartel. Habrá que ver como se acoge ese formato en dispositivos móviles, pero pinta bien.
 

Motivos para darle o no una oportunidad

Primero de todo hablando de un juego de cosecha nacional, es decir, los creadores son de territorio español. No es que sea muy patriótico pero creo que hay que apostar por producto nacional y si encima es una buena propuesta, mejor todavía. Un motivo que no comulga con mi manera de pensar es que el juego ocupa casi 1gb. Eso a mi modo de ver es un punto en contra. Primero porque muchos usuarios tienen dispositivos con poco almacenamiento. Segundo porque siempre he defendido que los juegos de Android deben tener una capacidad limitada, que para potencia ya tenemos un Pc. Otro punto muy destacable es que al tratarse de un juego español, la voces son en este mismo idioma, algo que seguro muchos agradecereis al no tener que vivir de los subtitulos.
 

Combinando lo Free y lo de pago. Un formato cuestionable pero lógico

Este juego tiene el inconveniente de que vamos a poder jugar dos capítulos de forma gratuita. A partir de allí cada episodio tendrá un coste de 0.99 euros. Este formato me gusta, principalmente porque dice mucho de ellos mismos ya que confían en su producto y es un reto de ganar dinero si el producto gusta. Así que ya sabéis, si tenéis un teléfono con 1gb de capacidad y queréis probar un juego interesante, es una buena propuesta.
 

Randal’s Monday Play Store 

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner