PUBG Mobile

PUBG MOBILE mapa de nieve disponible

 

 

Se acerca el invierno.

Pues como dirían en la famosa serie… se acerca, y vaya si se acerca. Como podréis ver en el video que os dejo a continuación, ya tenemos la nieve en PUBG Mobile. Vale, es en la versión Beta, pero si está en la Beta…, en la oficial no tardará demasiados días en salir. Hoy os vamos a contar muchas cositas al respecto, con lo cual…, aquellos aficionados al juego, no os lo podéis perder. Y aquellos que no lo sois…, leerlo a ver si os entra el gusanito. Empezamos que quizás os sorprendo con algunos de los argumentos sobre este mapa. Empiezo dando un spoiler. Me ha gustado, pero con matices.

 

La nieve, tan esperada como sorprendente.

Vamos al análisis del nuevo escenario, la nieve. Tengo que reconocer que me ha sorprendido. Sinceramente esperaba todo nieve y me aterraba la idea. A un juego donde la vista sale cansada…, un escenario de nieve yo mismo especulaba con que sería mortal. Pues bien, no me equivocaba, es mortal para la vista. Todavía me da vueltas la cabeza jejeje. Aparte del más que seguro consumo extra de batería ya que los blancos gastan más…, y sin poder haber hecho un análisis exacto ya que he jugado dos partidas y ambas grabadas, con lo cual el consumo aumenta…, pues tengo que decir que me ha gustado la nieve. El tema pueblos, casas de montaña, muchas zonas de nieve, pero otras tantas sin…, el castillo que es un laberinto del cual costará recordar los caminos…, todo en el conjunto está bastante bien.

 

Los sonidos son desastrosos.

Tengo que decir que no me han gustado nada los sonidos. Es un mal que arrastramos desde siempre. En los mapas hay zonas donde se confunden los pasos. Por ejemplo, en Erangel, cuando estás en los túneles, suenan pasos que no sabes si vienen de al lado o de arriba. Es malo. En este mapa, si veis en la última muerte del video, me vuelvo loco con los pasos. No hay manera de saber de dónde vienen. Es horrible. Encima jugando con auriculares, que todo es muy nítido, no hay manera. Y no creo que porque sea beta vamos a dejar de tener este problema. En este juego, la beta cuando pasa a oficial, no cambian nada, o no aparentemente. Con lo cual, este problema persistirá.

 

 

Versión Beta muy accidentada.

Esta versión Beta ha sido realmente accidentada. Empezamos con que llevamos unos días donde la actualización que hicimos no iba. Hoy igual. Me ha dado por borrar, volver a instalar (de Play Store), 1.5gb más o menos. Entro y funciona, eso sí, nueva versión, otros 1.5gb bajados. No voy a condenar eso. A los desarrolladores les sale más a cuenta subirlo de manera externa que por Play Store donde lo tendrían más complicado y lento. Entro y bueno, sólo puedo entrar en modo Invitado, y por suerte que guarda la ID en algún lugar. Porque por Facebook no pude registrar en su día y ahora no te deja. Así que no podré formatear el teléfono en una buena temporada porque si no, sí que ya no voy a poder entrar. Tengo un amigo que pese a estar antiguamente registrado, no puede entrar. Así que está complicada la cosa de ser Beta en PUBG. Normal, mucha demanda.

 

Conclusión AAM sobre PUBG Mobile mapa de nieve.

Me gusta porque me ha sorprendido para bien. Me lo esperaba peor y eso es bueno. Dicho esto…, cuando salga en el oficial voy a jugar seguramente alguna, pero después, voy a hacer como con los otros mapas nuevos. Borrar el juego y dejar sólo configurado el de Erangel. Paso de bajar los mapas y tener que estar en ellos porque en grupos o dúos me meta. Sin tenerlos me lo ahorro porque no dejan empezar hasta que obviamente, los bajes. Por supuesto hay que ver la actualización como algo positivo. El juego le pone un plus respecto al resto.

Pero vamos, preferiría que ajustasen cosas como consumos de batería y sonidos y dejasen de meter tanta cosa que no hace más que elevar esos consumos. Por cierto, en la China tenemos el sonido de los cristales de las ventanas de las casas desde hace tiempo y no llegan a la oficial. Por no hablar de la China alternativa, donde aparte de gráficos totalmente nuevos, un coche Monster Truck, muertes muy peliculeras pero molonas y mucho más, tenemos tanto sonido de cristales rotos, como ver esos cristales rotos. Así que a ver si en la oficial se ponen las pilas.

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner