Prueba de resistencia del Mi6, un absurdo clásico

prueba de resistencia del mi6

 

Un móvil sin prueba de resistencia no es móvil.

Parece ser una máxima. Alguno que decide ganarse un montón de visitas destrozando un móvil. No falla, lo vemos siempre y como no, siempre diré lo mismo, me parece absurdo. Una canallada. Ganar dinero haciendo algo que personalmente me parece deleznable. ¿Hacemos prueba de resistencia de televisores ante posibles caídas o ralladas, o de gafas, tablets, o cualquier otro artículo que es susceptible de que le pueda pasar lo mismo? NO. Pues no entiendo esa manía de hacer pruebas con móviles que se supone que salen a la venta pasando controles de calidad y de resistencia. ¿es necesario ver a un tío dándole con un cúter o elementos de cortes más agresivos? Vamos que estoy deseando llegar a casa, dejar el móvil en la mesa y que mi hijo vaya y con un cúter, destornillador o llaves empiece a rallar la pantalla porque he visto la prueba de resistencia y lo soporta. Es absurdo.

 

Mucho más resistente que el Mi5.

Se entiende que cuando sale un nuevo modelo es para mejorar al anterior. Como vemos en el video, en el segundo 1 ya está destrozando un Mi5 con el clásico y torsión real y habitual de doblarlo por la mitad. Todos sabemos que eso suele ocurrir, estás hablando y lo doblas por la mitad. Perdonar el tono irónico, pero es que no me lo puedo tomar de otra manera. Que alguien crea conveniente ganar dinero usando un teléfono que tiene un coste elevado y un trabajo detrás para romperlo, me parece absurdo. Porque es evidente que todos corremos el riesgo de doblar el teléfono como vemos solo empezar el video. Es algo normal, metemos el móvil en el bolsillo y hacemos una torsión tal como esa. Vamos, que menos real imposible.

 

Pese a todas las perrerías, el móvil resiste.

Hay que reconocer que al menos se puede sacar una visión clara de que el móvil es muy resistente. Dejando de lado lo real que pueda parecer estar rallando el móvil de la manera que lo hacen…, es claramente un teléfono muy resistente. Eso sí, cuando lo compréis, sin hacerle ninguna de esas perrerías, al poco tiempo, solo con el ejercicio de pasar del bolsillo a la mano y viceversa, ya tendréis micro ralladas, seguro. Respecto a las ralladas “fáciles” que consigue hacer en el borde…, indiferente, es un ejercicio totalmente irreal, en ninguna de las conductas que tengamos con el teléfono vamos a exponerlo de esa manera.

[av_video src=’https://youtu.be/wEpsQIz3tPI’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

Conclusión AAM sobre prueba de resistencia del Mi6.

Ya lo sabéis, siempre lo diré, me parecen absurdas. Principalmente porque este tipo de empresas ya hacen este tipo de pruebas y más en sus instalaciones. Quizás el fallo de estas empresas es no mostrar el resultado de dichas pruebas, aunque en muchas ocasiones sí que las vemos. Sin ir más lejos, en el propio anuncio del Galaxy S8 salían alguna de estas pruebas. Creo que las empresas deberían concienciarse con ellas, sacar esas pruebas y así evitar que gente como el del video ganen dinero a costa de destrozar el móvil.

Si el usuario tiene acceso a este tipo de pruebas de resistencia, cada vez será menos demandado hacer videos con esas pruebas porque ya estarán desde antes de salir al mercado. Pero bueno, que cada uno haga con su dinero y con sus terminales lo que le dé la gana, pero yo siempre estaré aquí para defender que un producto tecnológico cuyo trabajo detrás es grande, es feo destruirlo a no ser que esté en desuso o estropeado.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner