Protectores de pantalla líquidos, ¿que nos parecen?

protector-pantalla

AAM siempre se moja

Muchos de vosotros acudís a AAM porque no nos cortamos un pelo a la hora de valorar las cosas. Nunca lo hemos hecho y nunca lo haremos. No nos dejamos untar. No nos condicionan con cantos de sirena. Vamos a la noticia y la analizamos. Algunas veces estaremos mas o menos acertados, pero es nuestra visión del producto. Hoy toca analizar los protectores de pantalla líquidos, y toca hacerlo porque muchos acudís con esa duda. ¿Valen la pena?, ¿realmente funcionan?, hoy hablamos y damos nuestra respuesta a estas y muchas más preguntas. Empezamos con un buen Zasca!. No nos convencen, no nos gustan, no lo pondríamos. ¿Temerario por dar el resultado de entrada?, no, simplemente espero que sigáis leyendo porque hay mucho que contar al respecto.

La protección, ¿es real?

Si, es real. No os quepa ningún tipo de dudas que protege. Pero de igual manera si pasas el dedo con aceite por la pantalla, estará mas protegida que sin nada, lógico, básicamente porque tiene un agente externo que se llevará primero el impacto. No por otra cosa. Si metes un protector de esos de plástico, mas protección. Si pones un cristal templado, mas protección. Pero al final acabas con un tema claro, la sensación y respuesta táctil no es la misma. Hay que dejarse de agentes externos para proteger una cosa que viene de serie muy protegida. Es como en el sexo, los preservativos están muy bien, pero no sientes lo mismo. Pues la pantalla es lo mismo.

Hay que leer entre lineas

Este tipo de protección te garantizan que protege, algunos como el que mencionamos tienen estudios detrás. Bien. Pero el tema es que a medida que pasa el tiempo pierden efectividad, y en teoría al año hay que cambiarlo. En este tipo de casos no se tienen en cuenta tipo de uso, tipo de manos, condiciones climatológicas… Son soluciones económicas, no hay duda. Han dejado de lado los absurdos protectores de plástico y sus criminales burbujas. Eso hay que agradecerlo. Es de suicidio ser amante de la tecnología y ver a gente en el metro con sus iPhone 6 o Galaxy entre otros con sus protectores de pantalla llenos de burbujas. Eso parece cada vez mas abandonado y hay que agradecerlo a los protectores de cristal templado y ahora a los líquidos.

Conclusiones AAM

Decir que no son de fiar sería mentir. Eso si, no lo pondría. Básicamente porque los móviles vienen con una protección anti ralladuras. Es una formula que cubre todo el panel y que va perdiendo resistencia con el paso del tiempo. Diríamos que es algo similar a lo que estamos hablando. Lo que pasa es que es diferente calidad. Si lo usas no estarás perjudicando al terminal, cierto, pero usarlo tampoco te va a garantizar que no se va a rallar.
Eso si, entre todos los protectores de pantalla que existen tengo que reconocer que es el que mas me convence. Principalmente porque al menos no cambia la forma del móvil ni su uso. Es lo mas parecido a no llevar nada. Son defensor de llevar el móvil a pelo. De otra manera estamos modificando las horas y dinero invertidos en I+D. Así que tengo que claudicar y decir que si tienes que usar un protector…, usa este tipo. Eso si, que sea de calidad y certificado porque de otra manera a saber que porquería le metes a la pantalla
 
Protector líquido por menos de 5 euros el kit
 

Colocación protector líquido


 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner