Prohíben volar con Note 7 en algunos vuelos

samsung-explota
Medida exagerada, comercial, pero con algo de sentido

Pues sorprendente la noticia que nos ha llegado gracias a Reuters. Hablan de como algunos vuelos concretamente de Australia donde se prohíbe usar el Samsung Galaxy Note 7 durante el vuelo. La medida para los que las últimas semanas no hayan leído ningún medio es a causa de las explosiones de estos dispositivos. Decir que pese a que me gustaría hacer sangre con la noticia no lo haré porque me parece descabellada. Tal como lo pintan parece que lleven una bomba a bordo, aunque entiendo que un móvil en llamas puede sembrar el caos.
 

Medida interna que no te impide volar con el terminal

Recordar que en ningún caso se está prohibiendo la entrada de estos terminales. Esta medida interna que de momento han iniciado tres empresas que operan en Australia. Virgin Australia, Qantas y Jetstar, prohíbe usar o cargar este tipo de dispositivos durante el vuelo. Los pasajeros afectados ya pueden quejarse lo que quieran que es una empresa privada con unas normas internas, si no te gustan, coges otro.
 

Hablen mal o bien, pero que hablen

No me atrevería a asegurar que esta frase les parezca bien a los de Samsung. La compañía durante muchos años ha estado en el ojo del huracán y con razón por sus maneras de hacer. Últimamente están haciendo las cosas muy bien y que salten a la palestra con un tema tan delicado que puede destrozarles las ventas, no creo que les parezca bien. Veremos cuantas compañías más se suman al carro de la psicosis  pero esto se hubiese solucionado rápido contactando con cada uno de los propietarios de «móviles bomba» y reparando el problema.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner