Prisión provisional para el Youtuber ReSet.

ReSet

 

 

ReSet evita la prisión provisional.

Lamentable gestión en todos los aspectos de un tema lamentable. El YouTuber ReSet, el de las galletas con dentífrico se va de rositas. Me da pena que todas las partes demuestren ser unos impresentables. La fiscalía pide prisión provisional eludible con una fianza de seis mil euros y se queda en dos mil y listo. Lamentable. Más patético que Google, no sea capaz de retirar la cuenta de este impresentable. Este niñato que bien asesorado pidió perdón y retiró el video, se libra de todo por ese movimiento. Vamos que te puedes mear encima de un vagabundo, subirlo a las redes, conseguir Likes, luego pides perdón, retiras el video y listo.

 

La no justicia española cada día da más asco.

Creo que la mayoría de la población española tiene claro que no confía en la justicia. Esta justicia que una tras otra nos demuestra la poca credibilidad que tiene. A una mujer que se encuentra una tarjeta y compra pañales para su hija la condenan a cárcel, pese a que la dueña de la tarjeta retira la denuncia al enterarse de lo sucedido. Sin embargo, dejan sin condena a una tal Cristina, licenciada y trabajadora de una entidad bancaria. Propietaria de una empresa de la cual es dueña del 50%, y decretan que el marido ha estafado varios millones de euros pero su mujer, con la que es socia y convive, no sabe no entiende. Una multita y para casa.

 

Google debería llegar a donde la justicia no quiere

Google como empresa privada y poderosa debería llegar donde la justicia no se atreve. A este impresentable, lo primero que se le debería hacer es retirar la cuenta de por vida. No permitir que su nombre o IP se vincule nunca más con ellos. Sin embargo, no solo no han hecho eso, básicamente no han hecho nada. No puede ser que en “tu casa” metan un video denigrante y no tomes medidas disciplinarias. El caso sigue adelante y esperemos que se le imponga una pena ejemplarizante. Que el niñato impresentable esté en libertad habiendo pagado dos mil euros de fianza no le exime de recibir una dura sanción. Se espera que tal como va el caso, la fiscalía lo acabe empapelando. No puede ser de otra manera. Se tiene que acabar con este tipo de actitudes.

 

No todo vale por un Like.

Si no se empieza a actuar duramente con el que pierde la moralidad por unos likes o algo de popularidad, nos convertimos en animales. Estoy muy cansado de ver como las redes sociales aceptan como válido cosas realmente escandalosas. Violaciones en directo, menosprecios, agresiones de todo tipo, suicidios retransmitidos, todo sin que nadie o pocos hagan algo. No podemos convertir las redes sociales en un circo de los horrores.

 

Conclusión AAM sobre YouTuber ReSet.

Ni la justicia ni Google han estado a la altura. Pero lamentablemente la sociedad tampoco ha estado a la altura. No puede ser que pongas en YouTube “Reset” y que la primera entrada de este desgraciado sea un video donde da pena sobre la denuncia. Voy a poner el video anclado no para darle publicidad ya que me parece un ser despreciable. Lo pongo para que alguien sea capaz de ver lo que estoy viendo. Un tío intentando dar pena sobre que, si su familia se ha ido cada uno a su parte, que lo han dejado solo… IMPRESIONANTE.

Solo como dato, este personaje que va dando pena, tiene un canal que no se ha cerrado y cuyos videos tienen como este, más de 4 millones de visitas. Si trasladáis publicidad de 4 millones de visitantes a cifras económicas…, mejor no os digo orientativamente cuánto dinero es porque quizás no volvéis a dormir tranquilos. Bueno va, lo diré. Orientativamente por cada millón de visitas generas mil dólares. Creo que este sinvergüenza, con los muchos videos que tiene más de 4 millones de visitas, limosna no es que gane. Por cierto, he terminado de ver el video y realmente me da asco la raza humana. Como se puede ser tan falso y mediocre cuando ves que la has liado parda. LAMENTABLE.

 

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=uNHg-IMzzoo’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

 

No comulgo con el siguiente video que aparece después del del chino malparido, pero desde luego…, ha reflejado lo que tenía en una parte de mi mente perversa. Os lo dejo también porque creo que explica bien la situación. (Aviso que el vocabulario usado por el YouTuber puede herir la sensibilidad del lector)

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=QHVUMpfbuH4′ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]
chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner