Primeros retrasos con la BlackBerry Priv

blackberry-priv

Ahora viene cuando me aprovecho de la situación y les atizo con todas mis ganas, pero aunque podría, no lo voy a hacer, primero porque sería ventajista, segundo porque me restaría credibilidad y tercero porque dentro del fallo, es perfectamente comprensible. Como nunca vamos a saber el motivo real, pues habrá que especular, pero la noticia es que hay retrasos con la BlackBerry Priv por demanda. Es comprensible porque se veía venir que iba a pasar, por desgracia, y digo esto porque ya me he pronunciado muchas veces sobre lo que pienso de la compañía, tiene mucho nombre, y con ello la gente por muy mal que se hayan portado, no recuerdan o no quieren recordar y se tiran como ñus. Lo que no sabemos si es que BlackBerry había puesto el listón demasiado bajo y se les ha venido encima las pre-reservas o si por lo contrario, han tenido la acogida que esperaban y no han estado a la altura.

Me atrevo a ponerme en la primera situación y que por muchas previsiones que puedas hacer, se les haya venido encima un aluvión de peticiones, que por otro lado, para eso están las pre-reservas, para ser conservador en la fabricación y no quedarte ni muy corto ni muy largo a la hora de producir y que luego te tengas que quedar con un producto que pierde valor de mercado. Por eso es extraño que teniendo pre-reservas, que haya retrasos con la BlackBerry Priv es cuanto menos curioso. Así que la hipótesis de que forme parte del circo de la tecnología no tendría que estar totalmente descartado. Recordemos que el terminal es un gama alta con unas prestaciones muy interesantes, y con la esencia de las BlackBerry, teclado físico.

Hay que recordar que la empresa ya se ha puesto en contacto con los afectados y que en ningún caso aseguran que sobrepasarán el dia 24 de noviembre de margen, con lo cual dentro del problema ocasionado, que no creo que sea demasiado, es un mal menor y que el cliente evidentemente lo va a entender sin mayor problema. Veremos que tal les va la andadura por Android, pero sabiendo que en sus planes próximos es sacar un terminal con su dichoso sistema operativo, espero que no les vaya del todo bien, y con eso no les deseo nada malo, mas que nada porque dicen que es feo eso, porque sinceramente, una empresa cuyos mandatarios dejan que se hunda sin poner remedio que lo había, me parece patético, y si miramos recientemente la presentación del producto donde uno de sus máximos mandatarios lo presenta mostrando evidencias de no tener claro que es Android y con una presentación poco preparada donde el terminal daba cierres forzosos…, pues sinceramente, como amante de la tecnología no me alegra ver que la gente vuelve a caer de cuatro patas.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner