Primer sorteo flash de Xiaomi España con «escándalo»

Primer sorteo flash de Xiaomi España con escándalo

 

Las redes sociales han ardido con el sorteo.

Es triste, pero suelen pasar estas cosas. No sé si Xiaomi tenía previsión de la que se iba a montar en las redes sociales. Supongo que la decepción, ira y todo lo que queráis se pasará y entenderán que en una flash suelen pasar estas cosas. Sinceramente, me sorprende ver tantas veces escrito “escándalo” “tongo” “estafa” y similares. Señores…, que era una flash de 10 terminales a 1 euro a nivel nacional (incluso en el extranjero seguro que han podido darle). ¿De verdad creíais que teníais más de un 0,0001% de posibilidades? Yo alucino con la de tonterías que estoy leyendo en uno de los post de Xiaomi. Gente indignada que dice que nunca comprará Xiaomi. La gente está muy tronada de la cabeza.

 

Xiaomi podría ver en el sorteo el efecto contrario.

La acogida de Xiaomi ha sido espectacular. Todo el mundo quiere un Xiaomi. Personalmente que llevo años con Xiaomi, me sorprende ver a la gente que hace nada me miraba raro por tener un teléfono chino, defender ahora a ultranza su calidad y precio. Sorprendente a la par que ridículo. Xiaomi con este sorteo ha hecho mucho ruido, demasiado. Móviles de más de 400 euros a 1 euro…, no se suele ver. El sorteo a mi parecer se ha gestionado mal, poca información de como se tenía que hacer para ganarlo y mucha expectativa. Sinceramente me gustaría que nos hubieran colado un virus y grabado nuestras caras con la cámara y luego hicieran un montaje con todas ellas. Porque nos hemos quedado todos con unas caras… mirando la cuenta atrás y acabar de completarse el cero y … “ha terminado”. Espectacular.

 

El resultado ha vuelto a generar indignación.

Poner el resultado en la web de la flash con los ID de usuarios no ha sentado tampoco bien. Desde gente que clamaba al cielo que eso eran Bots porque ellos tenían un nombre y cosas similares, cuando todos tenemos un ID…, es de chiste. Tampoco ha sido buena elección poner los ID y poco después alterar el orden lo que ha generado otra vez estupor entre la gente. Vamos, que ha pasado lo que tenía que pasar. Miles de personas queriendo el móvil a un euros y miles de personas indignados porque no les ha tocado ni han tenido una milésima de posibilidad de tenerlo. Así que ya sabéis, dejar de tirar mierda sobre una compañía que está reventando las ventas en nuestro país y aceptar que una flash con solo diez móviles puestos, era evidente que pasara esto. Mañana y pasado más a la misma hora. (sábado 13h Redmi Note 4, y domingo 13h Redmi)

 

Bonus track.

Como bonus os dejo el link de uno de los twitteros que han puesto comentarios. No es de los peores pese a sembrar dudas sobre posible estafa como la de otro conocido sorteo. Más que nada es el Gif que ha puesto ya que es muy representativo y personalmente me he reído muchísimo con él. Felicidades por el Gif, no tanto por el comentario. No creo ni por un momento que haya sido una estafa.

 

¿me pueden explicar como ha acabado la oferta en 1 segundo? Si en ese tiempo no da ni para meter lo datos de la tarjeta. Esto huele a #estafa como la de @honor_es pic.twitter.com/XCR8vZFaKC

— ☕ Monty ☕ (@lmontoya) November 24, 2017

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner