Saltar al contenido

LaTeclaTec

Dando con la tecla

Lo más del Amazon Prime Day 2020

13 octubre, 2020

 

Un año más, Amazon tira la casa por la ventana con promociones muy potentes. Descuentos brutales en miles de productos que vamos a rastrear. Os vamos a ir poniendo los más destacados, con recomendación LaTeclaTec. ¿Qué quiere decir esto? Pues que nosotros nos llevamos una pequeña comisión, y para vosotros el precio del producto es el mismo que encontráis sin la recomendación. Os garantizamos que es el precio más económico y la calidad del vendedor. Así que vamos allá con las ofertas tecnológicas más destacadas de este Amazon Prime Day 2020 que durará dos días (13 y 14 de octubre). Recordad que para poder acceder a estas ofertas tienes que tener cuenta Prime con Amazon, si no la tienes, aprovecha la ocasión porque las ofertas son muy potentes.

Alexa Echo Dot 3ª generación (ahorro 67%).

La primera de las ofertas que os proponemos de este Amazon Prime Day 2020, es este fantástico altavoz inteligente que tiene un descuentazo de 40 euros. Casi nada. El precio recomendado del producto es de 60 euros, el vendedor lo hace por 50 y aprovechando la ocasión de los descuentos locos de Amazon, lo puedes tener por 20 euros. Brutal precio que es muy interesante y que vale muy mucho la pena si te quieres adentrar en el fabuloso mundo de los altavoces inteligentes. Os dejamos el enlace en la foto para poderlo comprar.

Ratón para Gamers (ahorro 33%)

Para los más jugones, os proponemos un ratón gamer que hará las delicias de los más exigentes. Con cable, porque para ellos un inalámbrico acaba siendo contraproducente. Este ratón es de los más completos que vas a encontrar por un precio rompedor. Se suele vender por 17 euros, obviamente por su escala de precios es de lo mejor. A medida que subimos en precios mejoran las características, pero desde luego, no creo que necesites mucho más y durante este Amazon Prime Day 2020, lo vas a tener a 11,46 euros. Un descuento muy interesante que vale la pena aprovechar.

 

Teclado para gamer (ahorro 32%)

Pues siguiendo en la misma línea, ahora os traemos el teclado para los más jugones. Obviamente el precio que pagamos por el producto determina la calidad del mismo. Yo soy de los que cree que no hace falta hacer grandes inversiones para tener una buena experiencia de usuario. Así que si quieres un buen teclado gamer…, aquí lo tienes. Su precio habitual es de 22 euros, pero en el Amazon Prime Day 2020 lo podrás conseguir por 14,95.

 

Micrófono Condensador (Ahorro 56%).

También relacionado con los gamers, tienes un buen micrófono para iniciarte en el fabuloso mundo del streaming. Un micrófono condensador que cumple con creces con lo que necesitarás. Más adelante quizás das el salto a algo más pro, pero desde luego, con este micrófono no vas a tener queja alguna. Es muy completo, con muchos extras que en otros muchos no entran y desde luego, una excelente compra. Normalmente el precio de este producto es de 39 euros, el vendedor lo suele vender por 27, pero durante el Amazon Prime Day 2020 lo podrás tener por 17 euros. Esto supone un ahorro de 22 euros sobre el producto. Nada mal.

 

Televisor Sony con Android TV (Ahorro 39%).

He tenido esta línea de productos, y he sido muy críticos con ellos. Las televisiones Sony son de siempre, sinónimo de calidad. El Android TV es un invento malo porque nadie lo sabe implementar bien. Pero tiene sus ventajas. Y sin lugar a dudas, esta televisión, por lo que es, por la calidad que tiene, y por sus enormes prestaciones, es una excelente Compra. Es un televisor que está por encima de los mil euros y que lo puedes encontrar por 666 euros. Es un precio rompedor que vale mucho la pena. Entre las ventajas que tienes es que el Android TV es secundario, es decir, la televisión funciona como cualquier otra y tiene el extra de Android TV. Así que por la calidad de imagen, de negros y de movimientos que te ofrece esta pantalla…, os la recomiendo. También os dejo el modelo sin Android TV, personalmente…, me convence más viendo el poco uso que le doy a este tipo de Android Tv.

 

 

Redmi Note 9 Pro (ahorro 50 euros).

Estamos ante el seguramente, mejor terminal del año. La gama Redmi Note es para mi, la mejor ya que cubre con creces todas las necesidades de los usuarios medios. A los 200 euros que nos cuesta le tenemos que destacar su enorme pantalla, el tener NFC que para mi es fundamental, un buen procesador, y un montón de características que sitúan a este terminal, como una de las mejores opciones que vas a encontrar.

 

 

Xiaomi Mi10T Lite (Ahorro 11%).

No es un ahorro espectacular, pero que narices, es un buen terminal con un descuento interesante. No es un gama alta al uso, pero es un gama media Premium. Un paso más adelante respecto al Redmi Note 9 Pro, pero sin alcanzar a sus gamas altas. Un terminal muy completo que cumple con creces con las necesidades de los más exigentes. Un procesador un poco más avanzado que el anterior mencionado, buenas cámaras, NFC, carga rápida…, vamos, lo mismo que el modelo que os presentábamos anteriormente, pero siendo Mi en vez de Redmi. En vuestras manos está determinar si con el anterior tenéis más que suficiente (yo creo que si) o si vale la pena pagar un poco más.

 

Samsung Galaxy S10 Lite (ahorro 32%).

No es una de mis marcas predilectas, pero tengo que reconocer que es un pedazo de terminal. El llevar eso de Lite, no le hace honor y es que este terminal es una bestia en todos los sentidos. Sin estar en precios de gama alta, nos encontramos un producto que perfectamente podría estar en ese apartado. Es un paso más allá respecto a los terminales que os comentaba antes, pero sin llegar a ser un top. Lo más interesante es ver el descuentazo que podemos conseguir sólo durante este Amazon Prime Day 2020. Si quieres un teléfono top, sin gastar las burradas que suelen costar los top…, no es mala opción.

 

Samsung Galaxy S10+ (ahorro 22%).

Aquí si que vamos a saco. Un tope de gama con dos narices. Es cierto que ya tiene unos meses de mercado, pero es un top entre los top. Un terminal muy completo que podrás conseguir durante el Amazon Prime Day 2020 por un precio de 500 euros, muy lejos de los 643 euros que te costaba con este vendedor. Supone un ahorro importante y deja el terminal en un precio atractivo pese a que entiendo que es bastante dinero. Pero aquí si que estamos hablando de un terminal muy potente, con características muy top y que está realmente bien. Es una opción a tener en cuenta pese a que como dije antes, no es una de mis marcas predilectas. Pero soy neutro y asumo que es un terminal muy completo e interesante.

 

Apple XR Red (ahorro 20%).

Pues que mejor momento para darse un capricho de los buenos. Tienes la posibilidad de tener un buen terminal con un descuento interesante. ¿Es de lo mejor? No, pero su carta de presentación no está nada mal. El teléfono más vendido del año. Es un terminal que cumple con creces, tiene buena cámara sin entrar en la locura de muchas lentes. Un procesador de lo mejor que vas a encontrar y por supuesto, el sello de calidad de tener un terminal Apple. Es la línea Red, que es una especial que sale cada año, muy exclusiva y de la cual se destina una parte para colaborar con la lucha contra el cáncer. Desde luego, un terminal a tener muy en cuenta.

 

Samsung Galaxy Watch (Ahorro 46%).

No os voy a engañar, este reloj no es el mejor. Tampoco es el mas interesante. En tiempo tampoco es una novedad. Lleva unos dos años en el mercado pero este reloj, es de lo más completo que vais a encontrar. Personalmente puedo dar fe de ello porque ahora mismo es el que tengo en la muñeca. Es un precio espectacular (134e) que lo sitúa como una de las mejores opciones que puedas encontrar. Como ventaja frente a muchos otros de la misma escala de precios, tenemos NFC, con lo que podrás hacer pagos con el reloj. Es muy buena opción, os lo garantizo. El descuento que propone el vendedor es de lo mejor que vas a poder encontrar.

 

El mejor gimbal (ahorro 46%).

Existen gimbals y luego está esto. Es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. Un todo en uno que hace realidad las exigencias de los más pro. Compacto, algo que con un gimbal no tienes y con unas características técnicas envidiables, este aparato es la mejor opción para hacer grabaciones extremas con una calidad excelente. Personalmente estuve muy cerca de tener uno de ellos, y si os digo la verdad…, estoy mirando a ver si me llega para comprarlo. Es caro, no lo vamos a negar, pero si veis las características y lo que suelen costar los gimbals…, no lo es tanto. A su favor, por encima de todo está el tamaño. Es muy compacto y da un rendimiento igual o superior al de un gimbal. Si estás buscando un aparato de este estilo…, no te lo pienses porque el precio es rompedor.

 

Más en Telegram.

Hasta aquí las ofertas del Amazon Prime Day 2020. Hay muchísimas más en la pagina oficial de Amazon que os dejamos aquí, pero hemos querido destacar lo más interesante que hemos visto. Recordad que los enlaces que os hemos facilitado son los mismos que vas a encontrar en la página oficial. Nosotros sólo filtramos y revisamos que sea realmente la mejor propuesta posible. Es por eso que nuestro enlace está referido. Eso a ti no te supone ninguna diferencia, y para nosotros es una pequeña comisión por recomendar el producto. No estamos condicionados, entre todas las propuestas que hay en la web, hemos destacado las que creemos que son las mejores o más interesantes. Así que ya sabes, si te ha interesado alguno de los productos que te hemos referido…, no lo dudes, y si no, sin compromiso, visita la web y verás que es el mismo precio. Aprovecha con cualquiera de las ofertas porque sólo estarán hoy y mañana. Os invito a entrar en mi canal de Telegram donde pondremos más ofertas de verlas. De ser algo muy bestia actualizaríamos el artículo, así que no está de más que lo refresques cada x horas. Un saludo.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

 

 

Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts