Presentación de Xiaomi

xiaomi

 

A continuación os dejamos algunas imágenes con las novedades que llegan desde China, en la presentación de Xiaomi. Imágenes extraídas de un varios sitios, como del grupo de Telegram Miui Es. Iremos actualizando con lo más destacado

 

Xiaomi-conparativa-tamañoAquí os dejamos la comparativa de tamaños ordenados de mayor a menor tenemos el Mi Max, Mi Note, Mi3 y Mi4. Como se puede ver en la imagen es sensiblemente más grande que el Mi Note, algo que seguramente será un hándicap para la mayoría de usuarios y el terminal acabará destinado a un público muy concreto.

 

Xiaomi-doble-toqueEsta imagen tiene un valor impresionante puesto que nos encontramos con una novedad que seguro que ya quedará fijada en todos los terminales de la compañía y es el doble toque para activar la pantalla. No tenemos información de que el Mi5 lo haga, cosa que me extraña pero personalmente es una característica que me encanta. Un gran paso adelante.

 

Todo-sobre-mi-maxFoto bastante interesante donde vemos todas las características del terminal, incluyendo un feo detalle ya que viene copiado de iOS y que personalmente no me gusta nada. Se trata de un botón flotante que permite acceso rápido a diferentes opciones. Procesador Hexa Core, 32/3gb, Miui 7, su carta de presentación

 

Mi-max-traseraParte trasera del terminal. Personalmente no me acaba de gustar. El sensor de huellas en el centro nunca me ha gustado, y el teléfono queda muy vacío, lógico teniendo en cuenta el gran tamaño, quizás un serigrafiado hubiese ayudado a que la parte trasera no quedase tan pobre.

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner