Pre-venta peligrosa. Mucho cuidado

 qtq80-CQWKIy

Querer ser el primero te puede costar un disgusto

Muchas veces sucede, no es una novedad pero está pasando. Centenares de usuarios se encuentran con el inconveniente de comprar un terminal con la ilusión de ser los primeros y les acaba saliendo mal. Comprar un terminal en pre-venta tiene unos riesgos que en muchas ocasiones no se frenen cuenta. Lo estamos viendo con el Xiaomi Mi Mix , que dicho de paso, se las trae el nombre. Estamos viendo como varios medios están ofreciendo la Pre-venta, algo habitual pero es aún este terminal demasiado normal no es.
 

Mi Mix se hará en hornadas muy concretas mensualmente

Hablo de que el terminal no es muy normal porque ya han comunicado oficialmente que van a hacer hornadas muy concretas al mes. Parece ser que la producción de este terminal es compleja por su cuerpo totalmente cerámico. Así pues, si van a hacer un stock mensual de diez mil terminales y por su espectacularidad van a haber leches para hacerse con uno de ellos, imaginar empresas externas se china lo que deberían costarle hacerse con uno. Hay que recordar que sobre el papel, Xiaomi no exporta de manera oficial (salvo ciertos países) con lo cual , me parece poco serio que ofrezcan algo que quizás no tendrán.
 

No te engañan pero tampoco te están contando la realidad.

Es lo que sucede. Engañar no te están engañando, lo que pasa es que te omiten parte de la realidad. No sabemos a cuantos terminales van a acceder, pero está claro que la demanda será muy superior al stock y que no van a poder cumplir (a corto plazo) . Con lo cual imagina que eres el pedido 2430 por orden y que les llegan ornada a de 10 o 20, que quizás ni a eso llegan. Pues ir haciendo cálculos de como y cuando lo tendríais disponible. Eso sí, ellos con tu dinero disponible para poder hacer otras inversiones. Mi recomendación es que tengáis paciencia. Mirar el ejemplo del Mi5,  en menos de medio año su precio ha caído una barbaridad. No tengáis prisa. Esperar un mes o dos y entonces atacar. Las prisas nunca son buenas.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner