Pokemon Go empieza a banear a los tramposos

pokemon-go

Pokemon empieza a banear a los tramposos

Pues parece que ha empezado la criba de Niantic contra los tramposos. Usar medios fraudulentos para conseguir los objetivos que la mayoría de gente consigue de forma lícita tiene castigo. Personalmente me alegro de que se pongan serios. Se tiene que terminar este uso abusivo y fraudulento de los juegos que sinceramente no entiendo más allá de mirarse al ombligo. ¿De que te sirve usar trucos y tenerlo todo desbloqueado? Conseguirás ser el más de todos, pero, ¿realmente te lo vas a pasar bien? Quizás tengo otra filosofía de juego, pero en todos los juegos que he conseguido el progreso máximo o muy alto, todos me han terminado aburriendo.

En Argentina muchos usuarios se han pasado de listos

Ya he empezado a ver a algún jugador quejándose en las redes de que le han baneado. Indignados porque la compañía le ha bloqueado la cuenta. Curioso. Especialmente porque si miramos en sus términos, eso que nadie mira nunca, es bastante claro. “Se prohíbe usar aplicaciones de terceros para jugar a Pokemon Go”. Con lo cual…, desde los que usan bots o hacks para avanzar más deprisa, o incluso los que usan mapas para ver dónde están los bichos, podrían llegar a ser baneados, y desde el momento que te lo dicen…, pues tú verás. Si bien es cierto los primeros baneados que están apareciendo son verdaderos iluminados. Concretamente hablamos de gente de Argentina donde el juego no lleva ni una semana y encontramos como líderes de gimnasios con más de 3000 puntos de combate, que lógicamente se los han cargado ya que es imposible esa cantidad por tiempo.

Usar trucos en este tipo de juegos me parece absurdo

Nunca voy a entender que alguien use un truco para no salir a la calle a buscar cuando precisamente esa es la gracia del juego. De igual manera nunca entenderé a la gente que usa trucos para dinero ilimitado o gemas cuando precisamente la gracia del juego es conseguirlo y mejorar cosas. Son actitudes extrañas, no veo como les puede gustar jugar a un juego de esta manera a no ser que sea por ego. Pero claro, si tenemos en cuenta que cualquiera puede hacer este tipo de trampas… Acabas teniendo grupos de gente con un ego alucinante donde por haber puesto mucho dinero. O por haber usado trucos, tienen unos avances poco reales o una experiencia que deja mucho que desear.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner