Plus Messenger se actualiza de nuevo

Telegram

Rafalense no descansa nunca

Realmente los que tenemos la suerte de usar Telegram Plus somos unos afortunados y lo menciono así sabiendo que en verdad se llama Plus Messenger, pero es que soy un viejo roquero y me gusta el nombre con la que salió el programa. Recordar que el nombre lo tuvo que cambiar para evitar conflictos con los rusos, de allí que pasase a llamar Plus Messenger en vez de Telegram Plus como en sus inicios. Difícilmente vemos aplicaciones con un nivel de actualización y mejoras constantes tan grandes. Como no podía ser de otra manera, Telegram Plus se ha vuelto a actualizar con novedades interesantes que os contamos.
 

La barra rápida ahora permite usuarios

screenshot_2016-10-01-09-32-19-589_org-telegram-plus-picsayTengo que reconocer que la tengo puesta pero que no le saco mucha chicha. Es una opción que me gusta pero sin embargo por el motivo que sea no la uso. Ahora aparte de ver grupos, y demás, podremos ver los usuarios, completando el círculo de visionados. Era lógico ya que hasta ahora veíamos grupos y no era normal que no dejasen ver usuarios. Una buena novedad.
 

Potenciando «la nube»

screenshot_2016-10-01-09-32-35-292_org-telegram-plus-picsayYa os conté hace tiempo que parte de la magia de Telegram era la posibilidad de usar el programa como nube. Pues bien, Rafalense parece que también lo ve y por eso ahora nos pone acceso directo a la nube. Esa nube no deja de ser un chat con nosotros mismos donde podemos dejarnos mensajes, notas, descargas, cualquier cosa. Yo personalmente no usaba «la nube» usaba un grupo privado donde sólo estaba yo. Quizás paso todo eso a «mi nube» por comodidad.
 

Facilidad para guardar mensajes en la nube

screenshot_2016-10-01-09-32-50-578_org-telegram-plus-picsayDe nuevo potenciando la nube. Realmente me gusta esta opción y es uno de los motivos por los que trasladaré mi grupo privado a la nube. Guardo muchos mensajes de grupos por ser interesantes o porque quiero revisarlos. Hasta ahora los copiaba y pegaba con lo cual hacía varias operaciones. Copiar mensaje, volver para ir a los chats, entrar al chat en cuestión, pegar el mensaje, volver a los chats y entrar al chat que estabas. Ahora solo con pegar te ahorras muchos pasos con lo que se convierte en un nuevo acierto. En general me gustan las novedades. Muy recomendable. Telegram Plus os recuerdo que está en Play Store, que su uso no conlleva baneos como pasa en otras, bueno como pasa en WhatsApp que es la única capaz de ello, y que es mucho mejor que la oficial.
Telegram Plus Play Store
 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner