panda gamepad pro

Panda Gamepad Pro

Una aplicación top de pago.

Por el subtitulo que he puesto, podríais pensar que estoy hablando de una gran aplicación, pero nada más lejos de la realidad. Precisamente este artículo es para criticar más que para alabar a la aplicación. Pero intentaré ser lo más neutral que pueda y en la mayor parte del mismo, intentaré ceñirme a dar información sobre esta aplicación añadiéndole mi salsa especial de crítica a la misma. De entrada diré que aparece como una de las aplicaciones de pago más exitosas del momento para Android. Sorprende especialmente porque estamos hablando de una aplicación de pago en fase Beta, es decir que no es una versión final. Esto sin lugar a dudas, deja claro que la fiebre por juegos de alta calidad en los terminales está muy de moda. Y me da que gran parte de este éxito se lo deben a Fortnite, PUBG Mobile y Call of Duty Mobile. Pero…, ¿vale realmente la pena Panda Gamepad Pro?

 

Las críticas dejan a Panda Gamepad Pro por los suelos.

Si nos ceñimos estrictamente a lo que piensa la gente de esta app, podríamos decir que el resultado es más que cuestionable. Muchísimas quejas y unas valoraciones generales muy malas. Es cierto que la gente suele escribir para criticar y no para decir las grandes bondades de la aplicación, pero igualmente, choca que tenga tantas valoraciones negativas. Además, de las positivas tampoco se puede hacer mucho caso, ya que un enorme tanto por ciento de ellas vienen de propios empleados que inflan el resultado en positivo para su propio interés. Así que me quedo más con las negativas ya que con ellas podemos sacar mejores conclusiones. Y está claro que la aplicación falla más que una escopeta de feria, con lo cual…, no es nada recomendable comprarla. Aparte de que estamos hablando de 4,39 euros, me parece un precio bastante elevado para lo que ofrecen.

 

¿Recomiendo los accesorios?

Pues bien, es un tema complejo. Personalmente los he tenido en Android, concretamente unos disparadores. Hay muchos tipos y te otorgan un extra que otros no tienen. Está claro que son interesantes para aquellos que juegan mucho, pero no tengo claro que los quiera recomendar. Eso si, ante la posibilidad de cualquier accesorio…, os recomendaría antes algo físico, es decir, que toque la pantalla mediante botones del propio juego que te deje personalizar antes que andar con movidas de software externo ejecutado en segundo plano y demás. Básicamente porque muchos juegos toman eso como pirateo y no te dejan utilizarlo o te banean. Con lo cual, mucho ojo con lo que ponéis o comprar. Siempre que sea algo mecánico que toque físicamente la pantalla, no tendrás ningún problema. Básicamente es lo que hacen los disparadores que han tenido un éxito abrumador.

 

Conclusión sobre Panda Gamepad Pro.

Está claro que si una aplicación sale como destacada es que algo tiene. Mucha gente está acudiendo a ella como recurso interesante y seguro que a muchos les funciona. Pero está claro que a otros muchos no les está funcionando correctamente y eso es porque algo pasa. O bien porque están comprando la app pensando que es compatible con sus mandos y no lo es, o quizás el fallo proviene de otro lado. Sea lo que fuere…, tengo claro que pagar por una aplicación en fase beta es algo que no está dentro de mis planes. Así que mi recomendación, mal que le pese al desarrollador, es la de no recomendar este tipo de aplicación. No dudo que sea buena, o que sea fiable, pero algo falla y no sabemos que es exactamente. Hasta que eso se solucione, seguramente cuando deje de ser beta y pase a ser estable, mejor esperar.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner