Orange TV un servicio muy frágil que necesita mejorar mucho

orange

 

Orange TV, un servicio con mucho margen de mejora

Soy usuario de Orange TV, y tengo familia directa con Vodafone y con Movistar. Hoy quiero hacer una crítica hacia el servicio que tengo pero necesariamente será comparado con los otros. En especial me quiero centrar en la televisión, dando un repaso por varias cosas que hay en ella. Empezaré que soy un gran consumidor de contenido de YouTube, con lo cual si tuviera Vodafone, posiblemente estaría con problemas serios. Vodafone tiene problemas con servicios como YouTube y ver un video desde su plataforma es posiblemente sinónimo de verlo pixelado al principio y con mucho Lag. No es tema de velocidad y nos consta que usuarios de Movistar tienen el mismo problema. El tema está en que no es generalizado y no sabemos porque unos si y otros no.

Orange TV tiene muchas deficiencias en calidad de servicio

Orange TV tiene como problema principal la mala calidad del servicio. Es muy triste empezar a ver un partido y tener el problema que ya comentamos en una ocasión del pixelado. Puedes estar 10 segundos como 40 viendo el partido pixelado y eso es algo imperdonable. Por otro lado tenemos un problema que no entiendo como no han solucionado todavía, porque son conocedores del mismo. Podemos tener la televisión en hasta 5 dispositivos, siendo solo posible ver el Futbol en uno de ellos, es decir no te permite verlo en dos. Lo fuerte es que si yo veo el partido en la Tablet, y otro día me da por verlo en el ordenador, ocurre un error que no te permite verlo. Te dice que está ejecutado en otro dispositivo y no te deja verlo. Con lo cual, si estás fuera de casa, o no tienes la Tablet al lado, te quedas sin verlo. El motivo es que si no has cambiado de canal, se queda pillado y lo interpreta como que lo estás viendo. IMPERDONABLE.

Conclusiones AAM

Mis conclusiones son muy claras. Orange TV es un servicio con muchas deficiencias. El problema del pixelado me parece grave. El problema de dispositivos me parece todavía más grave. No puedo admitir que ocurra un error tan grave y no se solucione. Es por eso que mi servicio de Orange TV se queda en encender el aparato solo el día de partido. Lamentablemente hasta en el aparato son malos. No lo uso para nada, y lo tengo que tener en StandBy porque si lo desconecto se desconfigura. Con lo cual tengo que tener un aparato siempre encendido porque no hay posibilidad de tener una App en la televisión, que ya me parece el colmo y que se extiende a las demás ya que tampoco tienen aplicación compatible. Orange TV necesita mejorar mucho.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner