Saltar al contenido

LaTeclaTec

Dando con la tecla

Orange TV gratis y legal

18 agosto, 2020
Orange fútbol

 

Sin trampas ni cartón. Orange TV gratuito para todo que lo quiera, y sin ningún tipo de truco. Totalmente legal, aunque sí que es cierto que se trata de una promoción que no durará demasiado, pero al menos, puedes disfrutar de la plataforma durante un mes. Hoy te contamos como y que ofrecen exactamente. Si os estáis preguntando a vosotros mismos que esto tiene que tener truco…, ya os digo que sí. Tengo muchas cosas que contaros sobre esta promoción, que seguramente no vais a poder leer en otras webs, donde, lamentablemente, han dado esta información sin concretar aspectos clave que son importantes conocer. Pero paso a paso, hoy, aquí, tendréis toda la información al respecto.

 

La contratación del servicio.

Tener Orange Tv gratis es tan sencillo como darle a este enlace y empezar el proceso de alta. Es un proceso relativamente sencillo y en el cual os van a preguntar unos datos básicos de registro. Datos que obviamente, hay que rellenar (correctamente) para poder tener el servicio. Os van a preguntar el nombre, apellidos, DNI, número de teléfono móvil, número del fijo y operadora con la que estáis. Es indiferente con que operadora estéis. Una vez rellenado todo esto, os van a mandar un correo electrónico donde hay un código que deberéis introducir para poder seguir con la activación. Cuando lo tengas puesto, os mandarán un mensaje de texto para poder finalizarlo. Una vez hecho esto, deberíais poder usar el servicio.

Problemas que pueden surgir.

Una vez finalizada la inscripción, se os enviará la contraseña de acceso. Esto se puede demorar hasta 24 horas. Hay que matizar que el servicio de Orange TV, con esta promoción, está siendo muy demandado, así que es muy posible que se demore más tiempo de lo normal. En caso de no recibirlo en estas 24 horas, lo suyo es volver a realizar el registro o contactar con ellos a través del 1470. Se puede dar el caso que pese a realizar el registro correctamente, no se os acepte porque en sus condiciones, pone que está destinado para los primeros 20 mil que lo soliciten. Pueden pareceros pocos o muchos, pero ya os adelanto que cualquier operadora, si consigue en un mes 20 mil nuevos usuarios…, dan palmas con las orejas. Sería una proeza, así que no temáis porque dudo que se llegue a esa cifra rápidamente, aun siendo gratis.

¿Tiene truco?

Si. Concretamente no en la oferta, que es bastante clara. Puedes disfrutar de Orange Tv, durante 1 mes de manera gratuita. Hasta aquí es cierto, incluso el registro es muy bueno porque no te solicitan tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago para que una vez finalizado el periodo de prueba, te la claven directamente y en caso de no quererlo, tengas que esperar hasta el siguiente mes para darlo de baja. Así que, en eso, perfecto. Pero obviamente, nadie da peras por piedras. En este caso, el truco está en que les estás facilitando una información valiosa no, lo siguiente. Concretamente les estás dando tu nombre y apellidos (son muy valiosos), tu DNI (ni os cuento el valor que tiene), tus números de teléfono (tremendamente valiosos) y, por último, la operadora con la que estáis (valioso también). Con lo cual, con todos esos que le vais a dar, tienen una base de datos magnifica para futuras ofertas, promociones o llamadas comerciales.

 

¿Vale la pena?

Si, pero no. Por un lado, vale la pena porque vas a tener el servicio de manera gratuita sin ningún tipo de compromiso. Pero, por otro lado, vas a necesitar de una televisión Smart TV compatible con Orange TV o verlo desde dispositivos móviles, con lo cual…, ya vas un poco limitado. Este servicio lo proporciona Orange mediante un decodificador que se están ahorrando. Así que para ellos es perfecto. Van a tener un volumen de altas descomunal, algo que les sirve para maquillar los datos, y de paso se van a llevar una base de datos actualizada y con información muy valiosa sin mover un dedo. Es decir, para ambas partes vale la pena, pero obviamente para ellos mucho más. El servicio de televisión en todas las operadoras, es algo con lo que entran por los ojos, pero no nos vamos a engañar, mayoritariamente los clientes tienen la televisión o la mayor parte de ella, abandonada.

 

Canales que entran.

Con Orange TV vas a poder ver un montón de canales. Concretamente todos los que se pueden ver en las plataformas que te ofrecen televisión ya que es un paquete de canales temáticos que suelen tener todos por igual o muy parecidos.

Noticias e internacional con 24 horas, Caracol Tv, BBC, CNN, TV5 Monde, Deustche Welle Al Jazeera y Pro TV.

Autonómicos con Telemadrid Int, Canal Sur Andalucía, TV3 Cat, ETB Sat y Galicia TV Europa.

Música con MTV España, MTV Live, VH1, Mezzo HD, Festival 4K y All Flamenco 4K

Estilo de vida con Viajar, Canal Cocina, Decasa, Ten, Nova, Divinity, Be Mad y DKiss

Documentales con National Geographic, Nat Geo Wild, Odisea, Discovery Channel, Mega y DMAX

Deportes con Eurosport, Eurosport 2, Teledeporte, Gol, Real Madrid TV y Barça TV

Infantil con Disney Junior, Nick Jr., Boing, Nickelodeon, Disney Channel y Clan

Cine con Fox, TNT, Calle 13, AMC, Fox Life, Comedy Central, SyFy, XTRM, Canal Hollywood, TCM, Sundance TV, Paramount Network, FDF, Energy, Neox y Atreseries.

Aparte de todos estos canales, también tendremos los de la TDT (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, Antena3, La Sexta, Trece TV…

 

¿Me doy de alta?

Si eres un ansias como yo…, pues sí. Tendrás un mes de servicios totalmente gratis. Pero al final, seguramente llegarás a la conclusión como yo, y como la mayoría, que no necesitas ese servicio, que no lo vas a pagar cuando acabe la promoción, que no tienes tiempo para ver tanto contenido, y un montón de cosas más. Sí que es cierto que esta plataforma te ofrece el “7 días”, con lo cual, puedes ver todo el contenido como y cuando quieras, pero estoy seguro que, como yo, la mayoría de vosotros no tiene tiempo para esto, y si lo tiene, lo va a invertir en ver una película o serie en Netflix, HBO o Amazon (vale, también puede ser en Movistar+ o Disney+). Si eres receloso de que las operadoras o cualquier empresa, tenga muchos datos tuyos…, mejor no lo hagas. A mí personalmente no me importa dar este tipo de datos a las empresas, y priorizo el tema de que te pidan método de pago. Y como en este caso no te lo piden…, yo encantado.

¿Tendrán éxito?

Valorar si Orange TV con esta promoción tendrá existo es complicado. Que van a tener un aluvión de altas, es una evidencia, pero que tengan clientes de calidad para más adelante…, lo dudo. Primero porque en el proceso de contratación ya están consiguiendo que muchísimos salgan encebollados. El motivo es que después del proceso, en ningún momento te dicen que pueden demorarse 24 horas para darte la contraseña, con lo cual, ya estás perdiendo el tiempo y quizás incluso llamando o contactando por internet para que te lo solucionen. O rompiéndote los cascos pensando en que quizás has hecho algo mal, y quizás, incluso intentar darlo de alta con otro número familiar y otros datos, con lo que todavía les das más datos. Con esta puesta en escena, ya empiezan mal. Y continúan porque en este país, el paquete de entretenimiento que ofrecen las operadoras como reclamo, llama mucho la atención, pero luego nadie lo sigue de manera habitual o intensa.

 

Otros detalles a tener en cuenta.

Como os dije antes, la promoción de Orange TV, está disponible para los primeros 20 mil que lo soliciten, independientemente de la compañía con la que estén. Desde Orange, se reservan el derecho a ampliar la cantidad de usuarios, al igual que modificar o ampliar la oferta comercial que proponen. Y con esto no quiero decir que te vayan a dar más tiempo gratis, para nada. Me refiero a que quizás pueden entrar o salir canales. Por ejemplo, respecto a las ofertas del resto, incluso de ellos mismos, se encuentran a faltar varios canales (AXN, AXN White, Historia, Cosmo TV y Orange Series). Esto no se a qué se debe exactamente, pero podría irse modificando. Otro tema importante que no os he comentado, es que esto está disponible hasta el 30 de septiembre. Esto lo digo porque si te lo quieres cuadrar con las vacaciones, o esperar a terminarlas para poder disfrutar del servicio porque ahora andas de aquí para allá…, pues podrías cuadrarlo bien, siempre recordando que existe un supuesto límite de 20 mil altas.

 

¿Cuál es la finalidad de Orange?

A saber, pero está claro que algo se traman. Mi quiniela va enfocada a que posiblemente tengan en mente sacar algún servicio como Movistar + Lite. No sabemos hasta qué punto ha tenido éxito ese servicio, pero está claro que la gente lo ha contratado en mayor o menor medida. Quizás desde Orange, viendo que su servicio de Orange TV no funciona como esperaban, quieran sacar una versión más económica y estén lanzando el cebo para ver hasta qué punto interesa a los usuarios. No es descabellado, y hay que recordar que, con esta modalidad, desde Orange se están ahorrando una parte importante o muy importante del proceso, los equipos. Esquivar ese paso supone para ellos un balón de oxígeno importante que les permitiría quizás, ser más arriesgados en las propuestas de contenido. Así que yo creo que por allí van los tiros.

Conclusión sobre Orange TV gratis.

Yo me he dado de alta, aunque estoy a la espera de recibir la contraseña de acceso. Es cierto que, en mi caso, no he puesto el número fijo. El motivo no os lo sabría decir. Pereza de abrir la agenda ya que no tengo ni idea de cómo empieza más allá del 93, que es por ser de Barcelona. Pero creo que, aunque hubiera puesto el número fijo, tampoco podría entrar ya que es indispensable recibir la contraseña. Así que supongo que habré entrado en ese mogollón de gente que lo ha solicitado. Aparte, lo he pedido porque como buen catalán, a la que oigo Gratis…, me tiro en plancha y sin ver lo que hay debajo. Pero tengo claro que lo hago por ese motivo y no por necesidad. Entre otras cosas porque lo que he pedido, lo tengo ya contratado por otro lado y con otro operador, así que es absurdo. ¿soy idiota? No. Simplemente soy un ansias, y quizás lo tengo y lo uso para algún familiar o amigo. A saber. Pero si es gratis, yo estoy allí el primero, aun sabiendo que el objetivo que tienen es la recopilación de datos. Me da igual. Así que ya sabes, si lo quieres probar…, que sepas que tienes Orange TV totalmente gratuito durante un mes.

Contratación gratuita del servicio

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

 

Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts