Orange muy cerca de Movistar en activaciones

orange
Las tres operadoras muy cerca unas de las otras

Según los datos oficiales de CNMC, a mayo del 2016 Movistar contaba con 11.122.514 clientes con Línea y banda ancha mientras que Orange tenía 10.830.665. Esto supone que prácticamente están a la par y deja claro que la compañía francesa está haciendo las cosas muy bien y que la gente les está dando la oportunidad. La clave será septiembre cuando empiece la liga, copa y champions y se empiecen a ofertar paquetes, pero lo que queda claro es que estamos ya muy lejos de aquel absurdo monopolio donde o eras de Telefónica o no tenías servicio.

Con el fin del monopolio las ofertas están muy igualadas

Screenshot_2016-07-08-07-57-54-044_com.android.chrome-picsayPrecisamente ese monopolio es el responsable de que las cifras estén cambiando y que seguramente en breve Orange supere a Movistar y el motivo es simple. Miles de esas líneas pertenecen a gente mayor, y ya sabemos que aquí en España si algo tenemos es gente de la tercera edad. Con este sector de la población difícil lo tienes para entrarles con la Banda ancha, con lo cual los “jóvenes” van pasando a Orange quedando aferrados “a la de toda la vida” los más ancianos.

El contenido multimedia lo mejor y peor de Movistar

Personalmente tengo claros cuales han sido los motivos de esta sangría masiva, y lo tengo claro porque he pertenecido a Movistar. El catálogo multimedia que ofrece Movistar es insuperable, lo tienen todo y el servicio es una maravilla. Lo malo es que esa maravilla cuesta como dos maravillas y la gente no traga. Cuando hicieron la promoción por la cual te dejaban la maravilla por diez euros más, las activaciones fueron masivas, y con lógica. Una vez terminada volvieron a la caída generalizada. La gente no está dispuesta a pagar por encima de los cien euros por tener todos los servicios y ese es el problema.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner