Saltar al contenido

LaTeclaTec

Dando con la tecla

Oppo Reno 10x Zoom a precio descomunal

28 octubre, 2020

 

Pues todavía no estamos en el black friday y ya estamos viendo unas ofertas flash en Amazon brutales. En esta ocasión os traigo una pedazo oferta que sitúa un terminal muy completo, con un descuento de 430 euros, es decir, un 54% dto. en el Oppo Reno 10x Zoom. Por si no lo conoces, es uno de los terminales más potentes de su momento, hay que reconocer que ahora mismo ya tiene algo más de un año, pero que sigue siendo a día de hoy un terminal muy potente. ¿Por qué lo promociono? Pues bien, principalmente porque es un teléfono muy potente, pero con un precio fuera de mercado. Por más de 800 euros es absurdo a día de hoy, pero por menos de 400…, pues no me parece mala opción. Vamos a darle un repaso.

Aleta de tiburón.

Es un formato para la cámara delantera que no está muy extendido, pero, sin embargo, me parece una solución más que interesante. Aparte de poderla usar como arma de defensa personal (apago el modo broma), nos ofrece una solución interesante y perfectamente válida. Esta aleta de tiburón, que hace que la cámara delantera esté escondida, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de toda una pantalla sin intrusos, algo que destaco por encima de cualquier cosa en este Oppo Reno 10x Zoom. Me gusta el todo pantalla real, y éste lo es. Además, soy de los que usa poco la cámara delantera, así que me gusta más o menos el formato aleta de tiburón…, me es un poco indiferente.

 

Potencia pese al tiempo.

Cuenta con un procesador Snapdragon 855. Os puede parecer poco teniendo en el mercado el 865, pero tengo que decir a su favor que a día de hoy sigue siendo un procesador muy potente, y estamos hablando de un terminal que cuesta 369. Creo que en relación calidad/precio…, pocas cosas puedes encontrar mejor a día de hoy. Además, el 95% de usuarios, con ese procesador, va más que sobrado. Así que si te preocupa poder gastarte tanto dinero en un terminal que tiene más de 1 año de mercado…, no tengas miedo. Es un gama alta de hace un tiempo, y a día de hoy sigue siendo en muchos aspectos, mejores características que la media.

 

El Zoom es su marca de identidad.

El nombrecito que tiene el teléfono se las trae. Oppo Reno 10x Zoom. Esto viene obviamente por su zoom de 10 aumentos. Nos permite tomar fotos a muchísima distancia sin pérdida de calidad. Es realmente un zoom muy logrado y que lo sitúa a día de hoy, como uno de los mejores que puedes encontrar. La calidad es indiscutible de manos de Sony, el rey de los sensores fotográficos. Así que, en este apartado, puedes tener más que asegurado, unas tomas espectaculares con una definición perfecta. Son tres sensores traseros que cuentan con la mejor tecnología posible pese al tiempo de mercado.

NFC, por supuesto.

Si pensabais que por ser un “viejo”, el Oppo Reno 10x Zoom no iba a contar con NFC…, nada más lejos de la realidad. Cuenta con NFC como no podía ser de otra manera en un gama alta como él. También tiene carga rápida a 20W, pero lo que sí que no tiene es carga inalámbrica. No lo voy a negar. Llevo mucho tiempo destacando esta característica como algo necesario. Tengo claro que, si cambio de terminal, mi próximo terminal será o debería ser con carga inalámbrica. Será difícil porque si me voy de Apple, seguramente será para tener un Xiaomi, y a día de hoy, no están apostando por la carga inalámbrica. Así que lamentablemente, mi iPhone 8 Plus, tendrá que aguantar otro añito más si es posible, y serán tres. Algo inaudito en mi vida telefónica, donde de media, cada año suelo cambiar de terminal. En el Oppo Reno 10x Zoom, tampoco contaremos con Jack, ni radio, pero son dos cosas que ya vienen eliminando todos los gama alta desde hace años. Sí que hay ranura para MicroSD, algo innecesario ya que recordemos que este terminal viene con 256gb de memoria, una burrada.

 

Artículo referido.

Este producto lo promocionamos, es decir, nos llevamos una pequeña comisión en caso de que lo compréis. Esto no da pie a que lo promocionemos por el simple hecho de ganar dinero, y lo dejo claro en el momento que soy franco al decir que yo no lo compraría ahora mismo. El precio del producto es el mismo que encontrareis si hacéis la búsqueda por vuestra cuenta, pero sería un detalle que nos ayudarais con ese pequeño porcentaje ya que a vosotros no os afecta en el precio de compra. Nosotros al recomendar este producto, damos la cara por el vendedor, la calidad y reputación del mismo, y al final, estamos dando nuestro sello de calidad al producto.

 

Conclusión sobre el Oppo Reno 10x Zoom.

No os voy a engañar. No es una de las opciones que contemplaría. ¿Motivo? No soy demasiado amante de Oppo pese a que lo considero un buen fabricante. Tampoco tengo intención de cambiar ahora mismo de terminal, ni dispongo de esa cantidad. Por el resto de hándicaps…, no tengo duda que es una buena compra. Por el tema de tiempo en el mercado, no me preocupa. Tampoco me preocupa el procesador y la potencia que tiene. Por 370 euros tienes un 8/256 que pocos te lo ofrecen en el mercado, con buenos sensores fotográficos y un conjunto muy Premium. Así que sí que creo que puede ser una buena compra si tienes que cambiar de móvil en estos momentos, y no encuentro nada que pueda penalizarlo frente a otros modelos de sus mismas características.

Oferta en Amazon del Oppo Reno X10 Zoom

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

 

Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts