Oppo R7s, gama media con pinceladas Premium

oppo-r7s

Ya tenemos nueva presentación oficial y pese a que como acostumbra a pasar no se ha filtrado el precio, suponemos que esperando a ver la repercusión que adquiere el terminal para determinar si dar el sablazo o dejarlo a medio gas…, se presenta el Oppo R7s con características sorprendentes, tanto para lo bueno como para lo malo. Así que vamos a analizar un dispositivo que a falta de confirmar precio, no creemos que vaya a ser económico precisamente, en general es muy bonito pero hay cosas que no cuadran demasiado y que apuntan a que claramente no va a tener demasiada salida en el mercado de importación, y localmente suponemos que si puesto que es una marca que en sus territorios se vende muy bien. Así que sin más vamos a analizar este terminal.

Diseño:

En su parte frontal nos encontramos con una pantalla de 5.5” FullHD con su parte superior que nos recuerda bastante al iPhone, aunque entendemos que es un tema normal que ocurra. En su parte inferior encontramos el serigrafiado de Oppo, detalle que no me gusta en absoluto, es más, no me gusta que los terminales utilicen su parte frontal para introducir la marca de la compañía. En sus partes laterales empezamos con cosas que no me gustan del producto, en su lado derecho encontramos bien situado el botón power y por encima la ranura Micro Sim, en la parte izquierda encontramos los botones de volumen y este es el apartado que no me gusta, prefiero tenerlos todos situados en la parte derecha dejando la izquierda para las Micro Sim. El punto fuerte del terminal, cuerpo en acero, claramente un material que le da un extra de diseño y exclusividad, pero que lamentablemente se traduce en un precio bastante elevado por el coste de su material. Su parte trasera, volvemos a encontrar el serigrafiado Oppo, con lo cual demasiado saturado aunque entiendo que no es exclusivo ya que muchas o todas las que ponen en su parte frontal también lo hacen en la trasera, la cámara queda situada en la esquina superior en forma de cuadrado, un detalle que no me acaba de gustar y creo que en redondo iría más acorde con el diseño del terminal.

Especificaciones técnicas:

oppo-r7s-2A la mencionada pantalla, el Oppo R7s cuenta con una cámara frontal de 8mpx y trasera de 13mpx. Memoria interna de 32gb ampliable mediante MicroSD. 4gb de RAM. Su batería es de 3070mAh, capacidad más que suficiente. El peso de es 155 gramos y su sistema operativo será Lollipop 5.1 con capa de personalización ColorOs 2.1, un plus de calidad puesto que las capas de personalización de Oppo son de una calidad más que demostrada y quizás equiparables a las de Xiaomi. El encargado de mover todo esto será sorprendentemente el Snapdragon 615, algo que llama bastante la atención porque creemos que es un chip bastante conservador para las características generales del terminal.

Otros apuntes sobre el producto:

oppo-r7s-3El Oppo R7s se puede reservar a través de su página web a partir del mes de diciembre. Recordemos que este tipo de producto difícilmente lo vais a poder encontrar en algún distribuidor con lo cual la web es la mejor manera de adquirirlo y respecto al precio no podemos aproximar una cifra puesto que el cuerpo de acero dispara el precio del terminal, pero el chip montado lo reduce, con lo cual es bastante extraña la combinación y no sabemos si van a intentar ajustarlo o van a ir a hacer caja sin importar las ventas.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner