Oppo Find 9 filtrado. ¡8gb de RAM!

oppo
En el mundo de la tecnología las filtraciones sirven para dos cosas. Por un lado saber cómo reacciona el mercado y poderse adaptar. Por otro, para que se hable de tu producto. Oppo Find 9 ha sido filtrado casi en su totalidad y sorprende ver alguna de sus características. Especialmente sorprende ver que vendrá con 8gb de RAM. Gizmochina lo ha comentado y no tenemos porque dudar de ellos ya que suelen acertar. Cierto que el Find 9 también se dijo en su día que vendría con 4gb y ahora son 8gb. Precisamente de esto sirven las filtraciones, ven que no se acoge con sorpresa y le meten el doble. Tiempo de reacción para no sacar al mercado un producto que no guste.

8gb de RAM son del todo innecesario

¿Son necesarios 8gb de RAM? Evidentemente no lo son. Es absurdo, innecesario y fuera de lugar. Ya hemos visto cómo se comporta de mal por ejemplo el OnePlus 3 y sus 6gb de RAM. Es un reclamo comercial y poco más. Con 3gb de RAM estamos más que cubiertos. Que te meten 4, pues bien, 6 mejor, pero que innecesarios lo son un rato. Ya hemos comentado como es el mercado y las tonterías que se suelen hacer. Lo triste es que funciona y por eso aparecerá un teléfono así, con una cantidad de memoria RAM poco necesaria.

Características del terminal filtradas:

Recordemos que son filtraciones, no tienen porque ser exactas, pero dudamos que mucho varíe. Pantalla de 5.5” Super Amoled con resolución Quad HD. Procesador Snapdragon 821, no esperéis nada del otro mundo, es exactametne el mismo con pequeños retoques poco destacables. En cuanto a sensor fotográfico, uno de 21 mpx y 16mpx para la delantera. Batería de 4100mAh con carga rápida, USB Type C y un almacenamiento de 128gb. Verdaderamente una bestia en todos los aspectos. Veremos cuando y si tiene todo de lo que se habla, pero vamos, mucho me temo que será así y que lo veremos dentro de muy poco.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner