OnePlus 3 sobrevive a la caída de 200 metros

Oneplus-3-1
Otra prueba de resistencia absurda

Hoy tenemos que hablar de una de esas noticias que me gusta no dejar pasar. El OnePlus 3 sobrevive a una caída de un tonto a 200 metros, quiero decir que el OnePlus sobrevive a una caída de 200 metros. Me gusta hoy especialmente hablar de esta noticia por muchas razones que voy a ir argumentando. Primero de todo por los haters que sistemáticamente cuestionan las valoraciones que se hacen desde aquí a estudios, pruebas, que si están manipulados. Que si no se puede afirmar la veracidad de los mismos y mil historias, y sin embargo con el video del OnePlus 3 no se cuestiona, es veraz y punto. Curioso cuanto menos.

¿Esto si que es veraz y otras muchas cosas son dudosas?

Por otro lado me parece curioso cómo una vez tras otra los fabricantes, simpatizantes o pro modelos concretos se empeñan en demostrar lo resistentes que son sus terminales ante caídas, ralladuras… Sinceramente me parece y siempre me parecerá de verdaderos tarados mentales. ¿En serio es necesario? ¿Qué me intenta demostrar el video? Si lo que busca es demostrar que el terminal es tremendamente resistente a caídas de 200 metros, pues vamos, me la trae al pairo. ¿Y si se cae de 201 metros, de lado, en asfalto?…  ¿Y si el video está manipulado? De verdad le damos veracidad a un video donde no hay una toma fija, y donde un tío recoge un OnePlus 3 supuestamente intacto. Sea cierto o falso, sinceramente me da igual.

Pruebas de resistencia poco reales y alejadas de nuestra realidad

Me resulta gracioso ver pruebas mil y luego se te cae el móvil desde el sofá y se parte. Hay tantas variantes que es absurdo entrar en ese tipo de pruebas. Por no hablar de que el terminal se compone de mucho más que una pantalla resistente. De que me sirve que el móvil aguante caídas de dos millones de metros si luego los componentes internos pueden resultar dañados, las soldaduras soltarse o cosas similares. Nunca voy a apoyar a una marca o seguidor que para demostrar lo resistente que es su terminal lo somete a un tipo de pruebas realmente absurdas, alejadas de la realidad y que no dicen nada. Porque claro, como todos sabréis es la mar de habitual que nos tiremos desde un avión y que accidentalmente se nos caiga el móvil.

OnePlus 3 me parece un pedazo de teléfono, y lo creo sin tener que ver tontos haciendo tonterías

Las conclusiones son claras, el OnePlus 3 me parece un teléfono excelente. Pero me lo parece desde antes de ver esta prueba de resistencia. No necesito que me muestren como le hacen mil y una perrerías para entender que es un teléfono magnifico. Entiendo la necesidad de los fabricantes o seguidores de demostrar que los teléfonos lo resisten todo, pero a mi cada vez que veo a uno haciendo algo así solo se me pasa por la cabeza una cosa, “otro tonto haciendo bobadas” Y lo digo con este video como cuando Hugo Barra (Xiaomi) hace lo mismo con sus modelos pasando con coches por encima y similares. No me gusta ni me gustará nunca.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner