OnePlus 3 sigue sin dar en el clavo

Oneplus-3-1

Nueva actualización, nuevos problemas

Pues seguimos con problemas en el OnePlus 3. Parece que la empresa no da con la tecla de ofrecer este magnífico terminal sin problemas. Si bien es cierto que se están cuidando mucho con los reportes de los usuarios y en ponerle solución, salen nuevos problemas. Ahora con su última actualización, muchos usuarios empiezan a reportar problemas en dos  temas muy concretos. Por un lado en Android Pay que parece no ir correctamente y el más importante seguramente para muchos el 4g. Muchos usuarios se están quejando de que sus terminales no están conectándose en redes 4g y que viajan entre 2g y 3g. Es algo que entiendo que es molesto en un terminal de esas características, aparte de un consumo de batería mayor.

Las quejas por desgracia siempre hacen más ruido

Si bien es cierto son muchos más los usuarios contentos que los descontentos y sin problemas, desde el momento que muchos comentan el mismo problema algo hay. No es algo nuevo ya que muchas compañías se ponen a lanzar actualizaciones que mejoran cosas y empeoran otras. Yo de eso he vivido alguna que otra con Xiaomi. Sean ellos directamente o cocineros, liaban alguna que otra. Quizás el problema de OnePlus es que estamos hablando de un terminal de 400 euros, y eso conlleva unas exigencias por parte de los usuarios. Si bien es cierto que desde la empresa se toman muy en serio el tema actualizaciones, no estaría de más que las probasen más a fondo para evitar errores de este tipo. Más no es mejor. En el poco tiempo que lleva en el mercado el OnePlus 3, lleva varias actualizaciones, y eso no creo que sea tampoco bueno.

La empresa ha dado un salto de calidad, pero tiene que seguir mejorando

A falta de saber a cuantos usuarios asciende el problema, sí que es cierto que en los foros especializados ya son muchas las quejas al respecto. No creemos que tarden en sacar un nuevo parche para solucionar estos problemas. De momento ya existen métodos para solucionar el problema de 4g pero lamentablemente si bien a algunos les funciona, a otros parece no darles resultado. Esperemos que por fin den con la tecla correcta y que dejen de salirles nuevos problemas al solucionar antiguos. Realmente el OnePlus 3 me parece un teléfono espectacular, veo que la empresa está mejorando incompetencias del pasado y que van por el buen camino. Pero este tipo de noticias, más allá del alcance y veracidad que lleven, no dejan de ensuciar la imagen de la empresa.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner