OnePlus 3 el pupas, nuevos problemas ahora en la OTA

Oneplus-3-1
OnePlus, demasiado nombre para tantos errores

Nadie creo que puede discutir que un OnePlus es uno de los mejores Teléfonos que podemos conseguir en Calidad/Precio. Son teléfonos muy potentes con unos acabados más que interesantes, pero… Una tras otra nos demuestran que la compañía tiene problemas serios. Si el terminal salió con un problema de gestión de RAM que rápidamente subsanaron mediante el cambio de un parámetro, luego aparecieron problemas con los grises de la pantalla, sombras, amarillos, y ahora la actualización.

OTA retirada por problemas de los usuarios al instalarla

OnePlus tenía programada la actualización que corregía errores varios como GPS, gestión de RAM y otras cosas varias. Pues bien, desde la propia compañía han abortado la actualización vía OTA después de que muchos usuarios reportasen problemas a la hora de actualizar. Vamos, que la compañía sigue dando muestras de no estar a la altura y que ya va siendo hora de que algo cambie desde dentro. No es asumible este nivel de errores, demuestran una falta de profesionalidad que no es digna de la marca a la que representan.

Demasiados problemas en un terminal recién presentado

El resumen de su todavía no mes de vida: Problemas con los grises, problemas de amarillos y sombras en las pantallas (confirmados por la empresa que ha procedido a cambiarlos), problemas de gestión de RAM y ahora problemas con la OTA. ¿En serio creéis que es casualidad? ¿De verdad es asumible este nivel de fallos con tan poco tiempo de vida?. Estamos hablando de un terminal cercano a los 400 euros, no es un precio varato con lo cual un poco de profesionalidad estaría bien. La marca parece más una de fabricar teléfonos de 120 euros que no una de 400.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner