OnePlus 3 filtrado casi al completo, empieza la cuenta atrás.

oneplus
Pues ya queda menos de un mes, concretamente el 14 de junio es la fecha que los expertos señalan como la elegida para la presentación del OnePlus 3, un terminal que llega pronto para intentar salvar los malos resultados cosechados por el OnePlus 2, un terminal que ni mucho menos ha cumplido con las expectativas de la compañía. Ya sabéis que mi visión de esta compañía no es positiva, creo que han cometido muchos errores y que lo que tienen es el resultado de esos errores. Pero parece que las cosas se están haciendo diferentes con el OnePlus 3 y por ejemplo vemos como no se nos ha estado acribillando durante meses con filtraciones y más filtraciones que al final crean una expectativa que se transforma en pesimismo cuando sale y ves que la competencia es igual o mejor.
oneplus-3-tenaa1
TENAA se ha encargado (como últimamente viene siendo habitual) de filtrar prácticamente todo lo que hace referencia a este terminal. Como sabréis, los móviles que salen en el mercado chino tienen que pasar obligatoriamente por TENAA que se encarga de dar el visto bueno al terminal, que cumple con todas las normativas y a partir de allí tienen luz verde para vender. De momento todo lo que se sabe del OnePlus 3 es que cuenta con una pantalla de 5.5” FullHD, pesa 160g, contará como no podía ser de otra manera con él Snapdragon 820, se rumorea que pueda haber una versión con 6gb de RAM, pero por ahora TENAA solo tiene constancia de uno de 4GB de RAM, a mi modo de ver más que suficiente. El espacio de almacenamiento sería de 64GB. El apartado fotográfico en principio se quedará con 16/8mpx con doble flash. La batería es de 3000mAh y conector Type C.
oneplus-3-tenaa2Como decíamos posiblemente se presentará el 14 de junio, fecha en la cual ya sabremos con más lujos de detalles (si queda algo por saber) del OnePlus 3, el precio determinará la suerte del terminal. Mi valoración del producto es clara, no me gusta. Estoy cansado de las barras laterales tipo iPhone, no me gusta nada la cámara trasera que sobresalga del terminal y en este caso sobresale y bastante, eso sí me encanta su parte frontal por el botón central físico, lo adoro, y me gusta mucho que no existan marcas de la compañía en su parte frontal ya que me parecen totalmente antiestéticas e innecesarias. Por lo demás, como comentó, el precio será el que diga si el terminal tiene alguna posibilidad o no.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner